Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Los cabrones de Mediafire me han bloqueado la cuenta, cuando jamás he subido nada pirata.
Me empezaron a capar enlaces de firms chinos (porque alguien lo denunciaba supongo, si no es imposible que sepan nada), y me han acabado bloqueando la cuenta.
 
Los cabrones de Mediafire me han bloqueado la cuenta, cuando jamás he subido nada pirata.
Me empezaron a capar enlaces de firms chinos (porque alguien lo denunciaba supongo, si no es imposible que sepan nada), y me han acabado bloqueando la cuenta.
Están muy intransigentes, a mi me enviaron dos advertencias, sobre cosas del Zopo, como por ejemplo los drivers, no tiene ningún sentido, lo borré todo y ya no uso su servidor.
 
La mejor alternativa? Porque yo tengo TODO el firmware alli.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
La mejor alternativa? Porque yo tengo TODO el firmware alli.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Ufff... visto lo visto, yo creo que no hay alternativas fiables.

Yo lo guardo todo en un disco duro de 2TB, pero muchas cosas las borré en su día confiando primero en Megaupload, y luego en Mediafire.
Ahora mismo uso Mega, pero quizá algún día ocurra lo mismo, así que trataré de conservar al menos los archivos de aquellos móviles que haya tenido en el pasado.
En ese sentido, siempre digo que cada cual haga lo mismo, porque pasa esto y quién tenga un X18 o X19i tendrá que buscarse la vida.
 
Ufff... visto lo visto, yo creo que no hay alternativas fiables.

Yo lo guardo todo en un disco duro de 2TB, pero muchas cosas las borré en su día confiando primero en Megaupload, y luego en Mediafire.
Ahora mismo uso Mega, pero quizá algún día ocurra lo mismo, así que trataré de conservar al menos los archivos de aquellos móviles que haya tenido en el pasado.
En ese sentido, siempre digo que cada cual haga lo mismo, porque pasa esto y quién tenga un X18 o X19i tendrá que buscarse la vida.


A mi me paso lo mismo en megaupload y tenia muuuuuchas cosas que no me hizo gracia perder asi que compre un disco de 1TB y aunque uso tambien MEGA una copia va al disco duro por si las moscas...

Porque recuperar algo de megaupload es imposible no??
 
Porque recuperar algo de megaupload es imposible no??

Creo que sí, que es imposible.

MEGA es del mismo tío que Megaupload. Está muy bien porque te dan 50GB de entrada y los archivos suben y bajan muy rápido, sin límite en el tamaño de archivo. Y la interfaz de la web es muy atractiva y fácil de usar.

Estuve mirando otras nubes por aquello de tener un programa para PC en el que gestionar los archivos y la sincronización, pero siempre había alguna pega.
Más que nada para que puedas ir subiendo poco a poco sin tener que ir subiendo todo vía navegador web, los archivos uno a uno.
Y que cuando cierres el PC y lo vuelvas a encender, la sincronización sea retomada automáticamente.


CON APP PARA ESCRITORIO DE ORDENADOR:
- Dropbox: muy intuitivo y fácil de usar, pero sólo te dan 2GB de entrada que puedes ampliar hasta 16GB invitando a nuevos usuarios. Multiplataforma (Windows, Mac y Linux).
- Wuala: 7GB gratuítos, multiplataforma, sin límite de tamaño de archivo. Para mí de los mejores en su categoría.
- UbuntuOne: 5GB gratuítos. Multiplataforma, sin límite de tamaño de archivo.
- Skydrive: te dan 7GB de entrada, vinculado a tu cuenta Hotmail o MSN, de forma que no debes registrarte. Hasta hace poco el límite de tamaño en los archivos era pequeño, pero parece ser que lo han subido a 2GB. No es multiplataforma.
- Box: el límite de tamaño es de sólo 200MB por archivo. Creo que te dan 5GB de entrada. No es multiplataforma.
- GoogleDrive: 5GB de salida, no hablan muy bien de la privacidad puesto que en las Condiciones Google especifica que podría usar los contenidos.

Creo que todas ellas tienen aplicaciones para Android.


SIN APP PARA ESCRITORIO:
- Adrive: 50GB gratis, pero los enlaces compartidos caducan pronto y entonces debes volver a crearlos. No tiene app de escritorio.
- MEGA: supongo que en breve sacarán una app de escritorio. En ese caso sería el mejor servicio sin dudarlo.

En fin, servidores sin app de escritorio y con 50GB hay muchos, pero no los conozco muy bien (Uploaded, Rapidgator, Putlocker..).

El asunto es que si compartes cosas en foros, p.e., y algún imbécil denuncia un archivo como infractor de copyright, etc. el servidor ante la duda la borra, aunque sea una falsa infracción.
Y si sucede 2 o 3 veces te bloquean la cuenta, como me ha pasado a mí y a muchos otros en Mediafire.
Lo más sorprendente es que me llegaban avisos sobre firmwares chinos y drivers, nunca sobre aplicaciones de pago, crackeadas, ni nada que se salga de la legalidad.

Así que lo ideal, como decimos @jimymoto y yo mismo, es guardar todo en un disco duro por si las moscas, y si capan algo volver a subirlo a ese u otro servidor.

Y luego hay un límite de descargas. Creo que a @Veloz46 le caparon un enlace de un firmware en Dropbox porque se lo descargaba mogollón de gente y superó el límite, aunque no se lo borraron creo.
 
Última edición por un moderador:
puedes volver a suvir el Flasheo del recovery, el scatter y doto lo necesario para rotear mi x18i
 
Hola. Tengo problemas con el touch de mi star x18i. Necesito uno.....!!!!!! :wink: Gracias al que me pueda ayudar a adquirirlo.
 
En verdad somos muchos los que agradeceríamos los enlaces, aunque fueran de otro servidor: mi X18i agoniza!! Específicamente me aparece (constantemente) el problema de com.android.phone, ayuda por favor!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba