TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

Desisto!! descargue la room desde un enlace que hay aqui de mega,pero nada en todos los casos me da root your phone o si lo hago desde el recveri con boton de power y boton + me da ota error.Al final lo estampo contra la pared,o pruebo con twrp y haber si asi me dejase.
A ver, vamos por partes.

Que versión tiene instalada el iron?

Que sistema operativo tienes en el pc?

Le has dado permiso de administrador al. Exe del rootjoy?

Has hecho el hard reset que te dije?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
es el segundo ordenador en el que pruebo,en este avance algo mas pero al final... probare a quitarlo todo y a ponerlo todo nuevo,pero vamos lleva el pobre telefono como 20 hard reset desde que estoy probando xdddd pregunta tonta: y si copio la rom en la raiz del movil y le cambio por el tipico update.zip e intento hacerlo desde el recovery del propio movil sin mas??Ya he llegado a un punto que me da igual casi hasta brikearlo xddd
@EDUARDO PEREZ GARCIA, No leí esto, perdona.

La v1.4,v1.5, estan en versión zip o rootjoy.

La v1.6 y v1.7 beta, estan en versión flashtools.

Dime que versión quieres instalar y te intentaré ayudar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@EDUARDO PEREZ GARCIA, No leí esto, perdona.

La v1.4,v1.5, estan en versión zip o rootjoy.

La v1.6 y v1.7 beta, estan en versión flashtools.

Dime que versión quieres instalar y te intentaré ayudar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
@Breakk pues la ultima no?? es que se me queda un poco trabado con la 1,5 cuando hago mucho uso rapido del teclado, se ralentiza un huevo y parte del otro y me cuesta dejarlo a su aire un rato, para que vaya fluido de nuevo.Se calienta en exceso tambien, cuando juego 10 minutos a mc5 o nova3,Saludos y gracias.
 
pues instale la 1.7 mediante flashtool al ver un tutorial del foro oficial de umi y no hace nada el movil se qieda con el logo de arranque y no hace nada mas.probablemente la haya cagado?? puedo entrar al recovery del movil hago hard reset y actualiza de nuevo a la 1.7 alguna solucion para volver a la 1.5??
Eso te ha pasado por no borrar seguramente la memoria interna del iron.

Si te deja entrar en recovery, entra y tienes que hacer un hard reset desde recovery. Eso se hace haciendo un wipe dalvik cache, wipe data y wipe cache. No le hagas wipe system porque sino no arrancará ya que borrarias el system. Img de la rom. Eso en caso de que tengas el recovery de twrp mds o el de rootjoy.

Si tienes el recovery oficial, le tendrás que dar a borrar data o algo parecido (ahora no lo recuerdo). Ne haces una foto del menú del recovery y te digo.


Luego de eso, reinicia y debería de arrancar. Si has puesto la v1.7 beta (yo no la hubiera puesto, sino la v1.6 que se pone por rootjoy, ya que es la última versión estable ), te tardará en arrancar unos 3 a 5 minutos, pero arranca.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Eso te ha pasado por no borrar seguramente la memoria interna del iron.

Si te deja entrar en recovery, entra y tienes que hacer un hard reset desde recovery. Eso se hace haciendo un wipe dalvik cache, wipe data y wipe cache. No le hagas wipe system porque sino no arrancará ya que borrarias el system. Img de la rom. Eso en caso de que tengas el recovery de twrp mds o el de rootjoy.

Si tienes el recovery oficial, le tendrás que dar a borrar data o algo parecido (ahora no lo recuerdo). Ne haces una foto del menú del recovery y te digo.


Luego de eso, reinicia y debería de arrancar. Si has puesto la v1.7 beta (yo no la hubiera puesto, sino la v1.6 que se pone por rootjoy, ya que es la última versión estable ), te tardará en arrancar unos 3 a 5 minutos, pero arranca.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Que suerte! Voy a la par de edu, he conseguido instalar flyme pero no me gusta e intentando poner la 1.6 he jodido algo ya que no me arranca, no pasa de la pantalla negra con letras azules. Sabeis que puedo probar? Si no tengo un pisapales?
[DOUBLEPOST=1445760229][/DOUBLEPOST]Por que si he borrado el sistema, que?
 
Que suerte! Voy a la par de edu, he conseguido instalar flyme pero no me gusta e intentando poner la 1.6 he jodido algo ya que no me arranca, no pasa de la pantalla negra con letras azules. Sabeis que puedo probar? Si no tengo un pisapales?
[DOUBLEPOST=1445760229][/DOUBLEPOST]Por que si he borrado el sistema, que?
Eso pasa con la rom flyme. Algo tiene que luego es un lio poner la oficial.

Te comento : resetea a valores de fábrica. Conecta el rootjoy y si no recuerdo mal, entonces ya te deja instalar la rom oficial.

Si no te deja, te va a tocar subir la rom por flashtools.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Eso pasa con la rom flyme. Algo tiene que luego es un lio poner la oficial.

Te comento : resetea a valores de fábrica. Conecta el rootjoy y si no recuerdo mal, entonces ya te deja instalar la rom oficial.

Si no te deja, te va a tocar subir la rom por flashtools.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Prueba también a entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe data. No hagas wipe system o boraras la rom.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Eso te ha pasado por no borrar seguramente la memoria interna del iron.

Si te deja entrar en recovery, entra y tienes que hacer un hard reset desde recovery. Eso se hace haciendo un wipe dalvik cache, wipe data y wipe cache. No le hagas wipe system porque sino no arrancará ya que borrarias el system. Img de la rom. Eso en caso de que tengas el recovery de twrp mds o el de rootjoy.

Si tienes el recovery oficial, le tendrás que dar a borrar data o algo parecido (ahora no lo recuerdo). Ne haces una foto del menú del recovery y te digo.


Luego de eso, reinicia y debería de arrancar. Si has puesto la v1.7 beta (yo no la hubiera puesto, sino la v1.6 que se pone por rootjoy, ya que es la última versión estable ), te tardará en arrancar unos 3 a 5 minutos, pero arranca.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

eso es lo que hay osea el original creo.he vuelto a mi redmi note y tal pero no me gustaria quedarme con un ladrillo pero si asi fuese ya he aprendido una valiosa leccion jajaja.

IMG_20151025_194937.jpg
 
Es el recovery original.

Tienes que pulsar en donde tienes justamente la línea : wipe data, factory reset.
Después de esto, reinicia y te arrancará porque veo que se te ha instalado la v1.7.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es el recovery original.

Tienes que pulsar en donde tienes justamente la línea : wipe data, factory reset.
Después de esto, reinicia y te arrancará porque veo que se te ha instalado la v1.7.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Ok y gracias @Breakk , lo q enseña el compañero edu es arrancando el iron y a la vez el boton de bajar volumen, no? Lo probe hace unos dias por curiosidad y todo lo que me sale esta en chino
[DOUBLEPOST=1445805811][/DOUBLEPOST]Creo que ha sido intentanto restablecer valores de fabrica ha sido cuando me he cubierto de gloria!
lo que me jode es la mujer " te lo dige, no remenes que tu no sabes " :sob:
 
Ok y gracias @Breakk , lo q enseña el compañero edu es arrancando el iron y a la vez el boton de bajar volumen, no? Lo probe hace unos dias por curiosidad y todo lo que me sale esta en chino
[DOUBLEPOST=1445805811][/DOUBLEPOST]Creo que ha sido intentanto restablecer valores de fabrica ha sido cuando me he cubierto de gloria!
lo que me jode es la mujer " te lo dige, no remenes que tu no sabes " :sob:
Si, con vol- y power. Asi se entra en recovery.

Si te sale en chino es que o bien no entras bien y te aparece el menú d factory, o bien ese recovery está en chino.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba