[TUTORIAL] Thl W200S OCTA CORE, root y recovery sin pc.

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Aunque aún no me ha llegado el móvil a miljenko en xda sí y ha compartido el recovery que ha creado con mtkdroidtools, así que lo comparto aquí.

1- Instala framaroot 1.9.1 en el móvil, descárgalo pinchando aquí. Una vez instalado selecciona el exploit Barahir y luego reinicia el móvil. Ya eres root con tu supersu instalado, puedes desinstalar framaroot ya salvo que algún día quieras quitar el root.

2- Instala desde el market mobileuncletools con este programa podrás hacer muchas cosas pero la que nos interesa es la instalación de un recovery avanzado.

3- Descarga en tu móvil, en la raíz de la sd interna el fichero recovery pinchando aquí, o en este otro enlace. Si prefieres el recovery táctil de carliv descárgalo de aquí o la versión TWR también táctil aquí (gracias también a miljenko por compartirlos).

4- Ejecuta mobileuncletools y dale permisos de super usuario, te lo pedirá al arrancar, ahora selecciona la opción de cambiar recovery, es la 5ª de la pantalla de inicio, elige el recovery que has descargado en el paso anterior y acepta los cambios.

Ya tienes tu flamante octacore rooteado y con recovery.

Aviso, yo aún no tengo el móvil y no lo he probado, pero me fío completamente del autor que como ya he dicho es miljenko, autor del firmware de pandawill para el w200, este es el hilo del autor en xda.
 
Última edición por un moderador:
funciona con el octacore?
pregunto de balde, porque no lo tengo, pero me interesa.
 
Editado el título a petición de @josemanuelh , he añadido OCTA CORE, para que no confundamos con el quad core.

Gracias compañero por tu aporte

Saludos,
 
Lo que pasa es que me sorprende que el framaroot ya lo pueda rootear, porque el w200s aun esta en preventa en antelife.
Y mi thl t200 no pudo ser rooteado con el framaroot.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
el w200s ya ha llegado a algunos usuarios y lo han rooteado así, y otros muchos están de camino, en cuanto al t200 cuando salió framaroot no podía rootearlo, ha sido la última versión 1.9.1 que ha añadido el exploit Barahir para los mt6582 y mt6592, yo no pude rootear el inew v3 pero ahora ya sí se puede

gracias @maple :blush:
 
Y el framaroot ya puede rootear el t200?

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno en camino, me vendrá muy bien esta información.

En principio es para mi hija peroooo....................................................ya veremos:tonguewink:

saludos y paz.
 
Hola buenas el tutorial va perfecto menos el TWR también táctil que no funciona tanto el frameroot como los otros dos recoverys funcionan
 
Hola buenas el tutorial va perfecto menos el TWR también táctil que no funciona tanto el frameroot como los otros dos recoverys funcionan

gracias por el feedback, el twr no se instala con mobileuncletools o no funciona correctamente?

si tienes ya el móvil podías decirnos qué tal la batería, lo único que he leído de un usuario es que le había dado tres horas de pantalla y tenía la carga al 50%

edito el mismo usuario actualiza datos, 5 horas de pantalla con wifi siempre puesto, media hora de charla por skype, 11.5 horas desde la carga completa y un 25% restante de batería.
 
Última edición:
gracias por el feedback, el twr no se instala con mobileuncletools o no funciona correctamente?

si tienes ya el móvil podías decirnos qué tal la batería, lo único que he leído de un usuario es que le había dado tres horas de pantalla y tenía la carga al 50%

edito el mismo usuario actualiza datos, 5 horas de pantalla con wifi siempre puesto, media hora de charla por skype, 11.5 horas desde la carga completa y un 25% restante de batería

cuando se instala con el mobileuncle no funciona con los otros a la primera

pues yo lo he usado poco no era para mi ha llegado hoy y lo he roteado y le he puesto el recovery la batería pues estaba en el 83 % con wifi gps etc no ha consumido mucho pero vamos trae una 2000 y eso se nota el antutu roteado da 22479 la verdad que va muy fluido arranca el singyc 14 beta a la carrera y rápido trae 6 gb de almacenamiento interno del teléfono y 22 de disco duro la verdad que lo poco que lo he probado de lujo en el móvil dice que he estado 3h 58 minutos en marcha y ha bajado a 76 %
mas no te puedo decir mañana lo entrego[/quote]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba