TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

Una pregunta; yo poseo un Feiteng H9500 y me gustaría actualizarle la rom base.
Ya la tengo descargada y también tengo el flashtool; pero ahora como procedo? Simplemente seleccionando el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" ya me selecciona el resto de archivos de la stock rom??

Si, el scatter lo Q hace es cargar los archivos de la rom en el flashtool

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Parece que han conseguido hacer root en un zopo c2: A ver alguien que tenga el telefono podria probarlo?
Root.


@prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace: http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html

Las instrucciones que el mismo ha citado han sido estas: Instalar apretar boton verde con letras chinas y ver como se reinicia 2 veces el telefono. Tan facil como eso :smile:



A la espera de instrucciones mas detalladas.
 
Última edición por un moderador:
Parece que han conseguido hacer root en un zopo c2: A ver alguien que tenga el telefono podria probarlo?
Root.


@prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace: http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html

Las instrucciones que el mismo ha citado han sido estas: Instalar apretar boton verde con letras chinas y ver como se reinicia 2 veces el telefono. Tan facil como eso :smile:



A la espera de instrucciones mas detalladas.

Cuando lo pruebe alguien ,si le funciona lo añado al primer post, gracias @TRANG

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que parado anda esto, como se nota que todavia no nos han llegado los moviles, jajajaja.
 
Yo me acabo de ir a dormir... Que he estado de despedida de soltero todo el fin de ja ja ja ja. Animo que ya os falta poco.. Buenas noches!! O ya días..

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2
 
Que peligro eso de las despedidas de soltero, jejejejeje, espero que no fuera la tuya :grin:
 
Una pregunta... Si reinicia el movil cuando llevamos 2 minutos hablando? Q raro... No?
 
Una cosa, cuando intento actualizar la rom base de mi feiteng h9500, en el flashtool me sale esto "Not all images are correctly loaded, which may cuase boot up issue! do you still want to go on downloading anyway?" Obviamente le doy a NO para anular el proceso. Pero que estoy haciendo mal?? Hay 3 archivos que me salen desmarcados por defecto y si los selecciono no me deja continuar.
La cosa es que el driver USB no se me ha instalado del todo bien, quizás puede venir de ahí el fallo? Como hago para instalarlo en windows 7? Porque en administrador de dispositivos no veo el aparato.
 
pero estas intentando instalar una rom del Bluebo en tu modelo?
 
pero estas intentando instalar una rom del Bluebo en tu modelo?

No no, es simplemente una actualizacion base de mi telefono. Pero ya ví un tutorial donde decian que habia que darle a SI, aunque saliese ese mensaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba