TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

Flasheando el de Taiwan?
Que putada, perdemos 3 gigas.
Has probado la aplicacion meteos para ver si se le pueden sacar los 6,33 que dice?
 
Flasheando el de Taiwan?
Que putada, perdemos 3 gigas.
Has probado la aplicacion meteos para ver si se le pueden sacar los 6,33 que dice?

No perdemos nada, quedan giga y pico de almacenamiento interno sd. Y el resto para sistema

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
No perdemos nada, quedan giga y pico de almacenamiento interno sd. Y el resto para sistema

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2


ok, entonces nos olvidamos del meteos.

Gracias jcavm
 
Hola a todos!! Entonces cual seia la rom definitiva q solyciona los reinicios de star b6000 y los congelamientos de pantalla? He visto una en la pagina de facebook de taiwan 101 y otras q he visto q han puesto en foro en una pagina llamada www.needrom.com. estoy hecho un lio .me podeis ayudar? Cual seria la pagina o descarga.
 
Hola otra vez!! Me pasa una cosa muy rara .he quitado la sim de mas movil y el movil me va superbien,no se me ha reiniciado ni congelado ni nada,estoy navegando con wifi de casa y fenomenal.alguien sabe porque pasa esto?
 
Roteado y con la rom de Taiwan101 perfecto.

Una cuestion, el boton home no sirve para encender el movil cuendo esta en reposo o a mi no me funciona.
Tambien tuve que poner los datos de la APN tuenti a mano.
Ahora mismo funcionando perfecto
 
Desde que hice el rooteo como dice en el tuto paso a paso (que salió perfecto), el pc no reconoce el movil, y en administrador de dispositivos me sale un triangulo amarillo en android adb interface... y en el movil tampoco me sale ninguna opción en la barra de notif. para pasar archivos al pc ni nada. Alguna solución? quiero pasar las cosas al pc para poner la rom de taiwan101.
 
Hola, soy nuevo en esto de los Telefonos Chinos.

Tengo el B6000 pero intento instalarle la ROM Taiwan 101 y desde el recovery me da un error (instalacion Aborted) y con el flastool, no tengo ni idea de como instalarlo. Porque los ficheros son distintos los de la ROM Taiwan 101 (por recovery) a la ultima actualizacion de la ROM Oficial (Flashtools). Puede alguien ayudarme.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba