Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

@pirracas77,si,le tengo. Donde te atascas¿?,yo con lo que lo llevo mal ahora es con las particiones de la sd,
 
Última edición por un moderador:
@pili71, pues al final ya tengo el recovery permanentemente, pero no se a ciencia cierta cómo lo he hecho.

El caso es que he aprovechado y estoy probando la rom kyleopen a ver si mejora el rendimiento, pero nada.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 siento ser tan pesadisima pero no me entero bien ,a ver si me sabes explicar una cosa del formateo de la sd,tengo una sd de 8gb tras mucho leer al final he particionado una en fat32 de 6.42gb y otra en fat32 tambien de 1 gb,creo haber entendido que a esa particion de 1 gb sera donde vayan las aplicaciones,pero en la otra ¿que es lo que ira? ¿fotos y demas donde van metidas en que particion?. La mejor aplicacion es link2sd pero no deja pasar directamente las aplis a la sd lo tienes que hacer mediante lo que pone de crear enlace y pasaran a la particion de 1 gb que tengo ¿estoy en lo cierto?
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 siento ser tan pesadisima pero no me entero bien ,a ver si me sabes explicar una cosa del formateo de la sd,tengo una sd de 8gb tras mucho leer al final he particionado una en fat32 de 6.42gb y otra en fat32 tambien de 1 gb,creo haber entendido que a esa particion de 1 gb sera donde vayan las aplicaciones,pero en la otra ¿que es lo que ira? ¿fotos y demas donde van metidas en que particion?. La mejor aplicacion es link2sd pero no deja pasar directamente las aplis a la sd lo tienes que hacer mediante lo que pone de crear enlace y pasaran a la particion de 1 gb que tengo ¿estoy en lo cierto?


Sigue este tutorial de @chaskaman. Me vino muy bien cuando lo hice en mi antiguo Lenovo:

[h=1]Tutorial LINK2SD[/h]
 
Última edición por un moderador:
@pili71, pues al final ya tengo el recovery permanentemente, pero no se a ciencia cierta cómo lo he hecho.

El caso es que he aprovechado y estoy probando la rom kyleopen a ver si mejora el rendimiento, pero nada.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

Hola, ¿se mejora el rendimiento o no?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo le veo igual que siempre,al reves me fallan algunos iconos como por ejemplo el 3gwatchdog que a pesar de no pasarle a la sd me desaparece y tengo que pincharle para que vuelva a salir
 
He vuelto a la rom original un poco decepcionado de las roms modificadas.
He probado la kyleopen y también la PMP. Prometían mucho al principio pero luego iban peor que la original.


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
He vuelto a la rom original al un poco decepcionado de las roms modificadas.
He probado la kyleopen y también la PMP. Prometían mucho al principio pero luego iban peor que la original.


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
Vaya hombre ahora que estaba mirando para instalar una de estas dos, en fin tocara aguantar con lo que hay
Por cierto otra lindeza del S7562 los 768mb de ram están particionados en 120 de zram, y solo quedan libres 545 de memoria normal, un usuario de xda comento que iba mejor sin esto pero lo he probado y tampoco noto diferencia ya que se puede desactivar pero no he podido recuperar los 120mb

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba