Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

La pregunta es la siguiente por lo que veo hay 2 toma 4.0.3 y la b79 y la muiu iu, desearía saber si alguna es mejor que la otra

Yo no te puedo contestar porque lo vendí.
Decían que las 4.0 estaban en fase beta y daban errores, pero no tuve tiempo de verlos.
Al final flasheé la 2.3.6 por si las moscas.
 
Hola,

Yo tengo un B79 desde hace una semana. Me venía ya con la ICS de serie y la verdad es que es muy estable.

Supongo que la respuesta llega tarde, y al no ser exactamente el zopo quizá tampoco te sirva de mucho.

Por cierto. He cogido un dual sim por necesitar operar con dos tarjetas. Mi anterior móvil es un SGS (Galaxy S). Por si a alguien le pudiera servir de referencia la fluidez del SO es muy parecida.Evidentemente la pantalla del SGS es mucho mejor en lo referente a contrastes, sobre todo cuando el color negro anda de por medio. Pero la definición de la pantalla del B79 es muy aceptable.

Un saludo
 
Buenas
Estoy intentando seguir el tuto de "paute" pero me quedé en la opción de instalar dispositivo, tengo win7 64bits, marco la ruta e intento darle yo mismo manualmente desde carpeta pero siempre me sale con fallo, y a la hora de flashear me dice que no es posible debido a que tengo el driver abnormal.
También comentar que hice el rooting que tiene Colonel Zaps en la página para poder instalar Play Store y superusuario, y en ese momento si me cogía el driver. Saben por dónde tirar??
Me gustaría ponerle la ROM 3.6.2 que descargué de un link de "Ixreb" pero ando un poco perdido según pasos.....tengo que volver a rotear? como debo hacer con SP Flash Tool? es la misma forma que cuando hice el root para el market??
Solo he tenido 2 reinicios en 2 meses que llevo con él, pero lo que si me falla es la cobertura, se pierde dónde otros móviles van perfecto (no chinos). Hice lo de GPRS en OFF pero aún no he podido probarlo dónde me falla.
Cualquier ayuda es agradecida.
Un saludo
 
Hola, me ha llegado el zp100 y estoy encantado..de hecho venia de un htc desire hd y esta a la par.
el ics 4.0.3 me resulta mas comodo que el anterior.
A ver si alguien me puede decir como hacer para instalar el google play, porque me vino en chino, y si puedo hacerlo de manera sencilla sin el pc por medio mejor.
Slds.
 
Buenas de nuevo
Para los que tienen el mismo problema que yo tenía, comentar que actualize a ICS 4.0.3 y se me han solucionado los problemas de cobertura (perdía los datos y no podía ni llamar ni recibir llamadas). Probado y va perfecto.
Saludos
 
buenas, tengo un fallo con el tema de sustituir la sd y hacerla primaria con el archivo vold.fstab.

lo que hago es: abro el enlace del tutorial y como no se descarga ningun archivo copio el contenido de la pagina y el archivo
vold.fstab original con el block de notas, sustituyo los textos pero al reemplazarl el archivo lo que pasa es que directamente no me aparecen las sd, imagino que lo hago mal.. si hay alguna buena persona que me pueda explicar como se hace lo agradeceria :blush:
 
Hola a todos, resuelto lo del Google Play. Ya venia instalado. Mi error al no darme cuenta. EL ICS 4.0 es una maravilla....mucho mejor que el 2.3.6. Solo queria decirlo por si le ayuda a alguien.
Tras 1 mes con el movil: 1sim movistar + 1 sim vodafonecon datos> el movil va fino fino. Increible ver que diferencias de cobertura entre ambas compañias al moverse por la ciudad.
El wifi perfecto.
La unica pega el cargador (y no el cable) con el que viene, una porqueria..de hecho no me funciona bien. Pero lo soluciono cargandolo con mi cargador del htc que tenia, o con el usb del pc directamente. Cargar la bateria tarda una noche aproximadamente con el usb del pc.
Slds.
 
Hola a todos, resuelto lo del Google Play. Ya venia instalado. Mi error al no darme cuenta. EL ICS 4.0 es una maravilla....mucho mejor que el 2.3.6. Solo queria decirlo por si le ayuda a alguien.
Tras 1 mes con el movil: 1sim movistar + 1 sim vodafonecon datos> el movil va fino fino. Increible ver que diferencias de cobertura entre ambas compañias al moverse por la ciudad.
El wifi perfecto.
La unica pega el cargador (y no el cable) con el que viene, una porqueria..de hecho no me funciona bien. Pero lo soluciono cargandolo con mi cargador del htc que tenia, o con el usb del pc directamente. Cargar la bateria tarda una noche aproximadamente con el usb del pc.
Slds.

Pues lo cierto es que una noche me parece una exageración. Yo tengo un x310e, que con el cable que viene con el teléfono cargar lentísimo. En cambio, si lo hago con un cable que tengo, original de HTC, carga muchísimo mejor y más rápido, tanto con el pc como con el cargador que venía con el teléfono.
 
Hola amigos, queria actualizar mi zp100 a 4.0, ¿ me podeis decir un link con la ultima ics estable? Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba