Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

Ya lo tengo claro despues de mucho leer durante esta noche, pero hay un problema, intento descargar alguna rom 4.03 y me sale lo siguiente "El archivo que está intentando acceder ya no está disponible públicamente"

De donde intentas descargar la room @spasseat

Prueba a instalar a través del recovery la que hay en el enlace de este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema...OM-4-3-qHD.11932?p=93349&viewfull=1#post93349

Es del foro ruso, espero que los del foro ruso no se molesten !!

Yo la tengo puesta varias semanas y para mi es la mejor. Sigue leyendo un poco el hilo del enlace que he puesto, porque hay también el enlace a un parche que soluciona le del led de carga(que este solamente se ponga verde cuando llega al 100% de la carga)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
MAPLE , CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE LO SIGUIENTE:
ANDROID SYSTEM RECOVERY (3e)
ANDROID SYSTEM RECOVERY UTILITY
REBOOT SYSTEM NOW
APPLY UPDATE FROM SDCARD
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION

YO LO HE INTENTADO ATRAVES DEL APPLY UPDATE FROM SDCARD , PERO MEDA TODO ERROR.
COMO PUEDO VER LA VERSION DE MI RECOVERY?
GRACIAS.
 
Generalmente lo pone arriba del todo:

img252.imageshack.us_img252_8152_cw1b.png


Y en la parte inferior tb.


Creo recordar que con el Recovery de la 2.3.6 no puedes cargar un backup guardado de 4.0.3 ni a la inversa.
Como si cada versión de Android (2.3 o 4.0) tuvieran su recovery específico.
Por eso hay que volver a flashear con Flash Tool.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa es que sea un 4.0 falso, un "disfraz" de un 2.3. real pero con la apariencia de 4.0
Creo que eso pasa en el Lenovo A750 con la ROM de Anton, esa si puedes cargarla desde el único recovery q hay, así como backups, e ir alternando con la 2.3. oficial, etc.
 
gracias a ti tambiem`pauete. he seguido todos los pasos flashear el recovery y me ha dejado seguir los pasos que me indicastes y una vez que termina me dice que reinicie y se queda encendido con la pantalla iluminada y el logo de zopo. que puedo hacer ahora? gracias. maple y pauete.
 
gracias a ti tambiem`pauete. he seguido todos los pasos flashear el recovery y me ha dejado seguir los pasos que me indicastes y una vez que termina me dice que reinicie y se queda encendido con la pantalla iluminada y el logo de zopo. que puedo hacer ahora? gracias. maple y pauete.

Buenos dias @AURE8,

Perdona que haya tardado en contestar pero no había visto tu mensaje.
Te aconsejo, que cuando dejes un mensaje de llamada a algón forero, le antepongas al nick, el simbolo @...así: @AURE8
De esta manera, al invocado le llega una notificación de tu post en el hilo, y nos pasaremos antes.

Bueno, no acabo de entender muy bien como tienes la situación, que a lo mejor has solucionado ya.
Has intentado flashear el recovery solamente y te ha dado problemas.

Puedes probar a flashearlo con la rom. Yo lo que hice, fué cambiar la carpeta dende pone recovery dentro de la rom, por el recovery que yo había descargado por otro lado. Y flashearlo todo junto. No se si me explico. Hazlo así, no debe de darte problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola . el lunes seguramente me llega un hero H5500 ( he dado detalles en otro hilo)

Quiero aclarar unas primeras dudas , en principio voy a usarlo con la rom original 4.0.3 , para ver como se comporta , solo rootearé , y aqui mi prmera duda , en el manual se indica que hay que tocar una tecla , pero del móvil o del pc , ? esto no me queda claro ,
y otra cosa , la perdida de los imei , sucede en el los 4.0.x , o solo les pasa a los 2.3.x ????

Saludos y gracias de antemano ..
 
Hola . el lunes seguramente me llega un hero H5500 ( he dado detalles en otro hilo)

Quiero aclarar unas primeras dudas , en principio voy a usarlo con la rom original 4.0.3 , para ver como se comporta , solo rootearé , y aqui mi prmera duda , en el manual se indica que hay que tocar una tecla , pero del móvil o del pc , ? esto no me queda claro ,
y otra cosa , la perdida de los imei , sucede en el los 4.0.x , o solo les pasa a los 2.3.x ????

Saludos y gracias de antemano ..

Hola @jofefu,

La tecla que has de tocar es en el ordenador.
Se pierden siempre los imeis, por lo menos a mi, en todos los casos, así que haz respaldo de ellos.
Cuando recibas el móvil, ya sabes...a aportar cosillas por estos hilos que te esperamos

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola! Merece la pena cambiar la rom?

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba