RECOPILACIÓN TV Box VONTAR X3 S905X3 4/128

buenas, yo tambien poseo este smart tv y quitando el bluethoo y la opcion de ubicacion que no van del todo bien, estoy contento, hasta que esta semana los videos via web no me reproducen, entonces he visto que habia un firware mas actual con fecha de julio y he querido actualizarlo antes de resetearlo porque nose como solucionar el problema de reproducir videos y he utilizado Burn Card Maker , porque no tengo el cable para hacerlo por el metodo USB_Burning_Tool.

He hecho tanto por sd y pen usb la imagen del firware pero cuando pulso reset y enciendo el aparato no flashea se carga el boot.
 
buenas, yo tambien poseo este smart tv y quitando el bluethoo y la opcion de ubicacion que no van del todo bien, estoy contento, hasta que esta semana los videos via web no me reproducen, entonces he visto que habia un firware mas actual con fecha de julio y he querido actualizarlo antes de resetearlo porque nose como solucionar el problema de reproducir videos y he utilizado Burn Card Maker , porque no tengo el cable para hacerlo por el metodo USB_Burning_Tool.

He hecho tanto por sd y pen usb la imagen del firware pero cuando pulso reset y enciendo el aparato no flashea se carga el boot.
A ver si @androidzinho sabe decirte.
Suerte
 
buenas, yo tambien poseo este smart tv y quitando el bluethoo y la opcion de ubicacion que no van del todo bien, estoy contento, hasta que esta semana los videos via web no me reproducen, entonces he visto que habia un firware mas actual con fecha de julio y he querido actualizarlo antes de resetearlo porque nose como solucionar el problema de reproducir videos y he utilizado Burn Card Maker , porque no tengo el cable para hacerlo por el metodo USB_Burning_Tool.

He hecho tanto por sd y pen usb la imagen del firware pero cuando pulso reset y enciendo el aparato no flashea se carga el boot.
Yo he tenido el problema de los vídeos vía web dos veces. Lo curioso es que después de la primera vez se solucionó solo, no sé bien por qué. Como dices, hace algo más de una semana volvió o pasar. Tanto chrome como Firefox solo sacan el sonido del vídeo. Me dice que el dispositivo no tiene lo necesario para reproducir los vídeos desde una, web. Pero esta vez lo solucioné usando otro navegador. En concreto con Brave browser. Con ese si me funciona los vídeos en streming desde webs.





Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
curioso, porque yo es el navegador que siempre utilizo es el brave.Gracias, ya se que es un error mas comun, pero mi otra duda de como actualizar, alguien ha actualizado el smartv?
 
curioso, porque yo es el navegador que siempre utilizo es el brave.Gracias, ya se que es un error mas comun, pero mi otra duda de como actualizar, alguien ha actualizado el smartv?
Pues me quedo por aquí para ver si hay un aporte que aclare que es lo que pasa. El día que instalé Brave funcionó. Ahora he vuelto a probar y ya no funciona. Video a negro y se escucha el sonido. Solo parece funcionar si instalas un navegador nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo ideal es actualizar con cable, si no tienes te puedes hacer uno casero con un par de cables de cargadores o asi, o directamente comprar uno.
Yendo al porque no te actualiza via USB o SD, si estas seguro de que has montado bien la imagen instala un terminal y ejecuta "reboot update", deberia abrir el recovery de la rom que tengas en la sd.
En caso de que el recovery no se abriese, eso seria signo de que la rom a instalar tampoco lo lleva, lo siguiente podria ser el utilizar el TWRP temporal para flashear la img de la rom, meter el archivo .img y el recovery ( 5.27 MB file on MEGA ) e ir a la terminal y ejecutar el comando que te puse antes, "reboot update"
 
En estos momentos, estoy actualizndo el Vontar X3 por 'OTA' todavia no ha terminado, ha tardado bastante en descargar el Firm, ahora lo está instalando.
Espero no me de problemas.

E D I TO:
Todo ha ido bien, la actualización se realizó, aparece PPR1.180610.011 release-keys.<20201021_2351>


Saludos.
 
Última edición:
En estos momentos, estoy actualizndo el Vontar X3 por 'OTA' todavia no ha terminado, ha tardado bastante en descargar el Firm, ahora lo está instalando.
Espero no me de problemas.

E D I TO:
Todo ha ido bien, la actualización se realizó, aparece PPR1.180610.011 release-keys.<20201021_2351>


Saludos.

¿Habías experimentado algún problema con el visionado de vídeos en alguna web, como los que se han comentado en los últimos mensajes del hilo?

Saludos
 
¿Habías experimentado algún problema con el visionado de vídeos en alguna web, como los que se han comentado en los últimos mensajes del hilo?

Saludos
No, yo para lo que lo uso, va genial. pero el mío no encuentra la actualización...
Es que mi cuñado compro uno igual al mío y estaba configurandolo cuando me dio por pinchar en 'Actualizadión del sistema' y me saltó la actualización, la descargué y la instalé sin ningún problema.
Cambia un poco la interface, aparecen nuevas opciones en la barra inferior y nuevas funciones.

La actualización borra todo lo instalado, hay que reinstalar nuestras Apps y configuraciones.

Lo raro es qué, ahora quiero actualizar el mío que tiene el firm:

PPR1.180610.011 release-keys.<20200113_1220>

Y me dice que no hay actualizaciones, que la que tengo es la última versión... ...¿¿¿ ???
Sigo intentandolo pero siempre obtengo la misma respuesta.
¿¿Sabrias cual es la razón???


Un saludo.
 
Última edición:
No, yo para lo que lo uso, va genial. pero el mío no encuentra la actualización...
Es que mi cuñado compro uno igual al mío y estaba configurandolo cuando me dio por pinchar en 'Actualizadión del sistema' y me saltó la actualización, la descargué y la instalé sin ningún problema.
Cambia un poco la interface, aparecen nuevas opciones en la barra inferior y nuevas funciones.

Lo raro es qué, ahora quiero actualizar el mío que tiene el firm:

PPR1.180610.011 release-keys.<20200113_1220>

Y me dice que no hay actualizaciones, que la que tengo es la última versión... ...¿¿¿ ???
Sigo intentandolo pero siempre obtengo la misma respuesta.
¿¿Sabrias cual es la razón???


Un saludo.

Ni idea. Los servidores OTA son muy curiosos. En otro momento podría ver la actualización y descargarla
 
Hola,estoy pensando en comprar esta tv box y tengo 2 dudas
Es cierto que Netffix y Amazon Prime,no se ven ni en 4K ni en HD ,solo a 480P?
Recomendais nada mas recibirlo,hacer una actualización via OTA,si se puede ,o dejarlo como esta?
Muchas gracias por este interesante hilo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba