CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Nivu, el Kernel este Dragondevil 0.3.0, ¿qué ventajas le ves?,..algo te tiene que haber llamado la atención para meterlo,...

He mirado un poco el foro alemán (con el traductor, claro) y tampoco es que haya podido sacar nada en claro.
La verdad que lo he puesto simplemente por mirar haber si da alguna ventaja he leido tambien en el foro aleman.
Las conclusiones que yo saco desde mi punto de vista esque tiene algunos gobernadores diferentes al stock y hace una gestión diferente y a prior mejor que el stock + consumo de batería del terminal.

Lo implementado para probar y poder sacar conclusiones.
Tarda algo en asentarse ya que tras el primer reinicio la escobilla de limpiar la ram salen números raririmos..... no salen reales.
Pero tras un rato luego perfecto lee bien la ram usada y la ram libre.
Y por el momento tampoco puedo sacar mas conclusiones la dejare 1 o 2 días para valorar realmente consumo y rendimiento.

Antutu tras un segundo reinicio y con solo 30 minutos de rom instalada 41.380 puntos.
Haber si asienta algo mas.

Decir que el kernel stock también funciona muy bien.
Valorare después de unos días.

Un saludo.

Hay alguna manera de tener el reproductor de musica tal y como iba en la v.1 pero en la v.2 Stock
[DOUBLEPOST=1432221453][/DOUBLEPOST]Perdon por las mayusculas , ha sido u n lapsus.

Editado y corregido.
Si te gusta la aplicación original de la música de la v.1 puedo subirla sin problemas ala primera hoja y la podéis descargar por separado he instalar como una apk normal.
Un saludo!

Bueno pues despues de unas horas con la v.2 con launcher stock, he de decir que es una pasada, muy muy fluida, rapida y estable, asi de primeras impresiones...
Al cabo del rato le cambie el launcher por el nova, pues estoy acostumbrado a el. Solo instale esta por probar el launcher...,
De ponerle alguna pega, (y no se si tendria alguna solucion) seria el tamaño de los iconos y el reloj de la barra de notificaciones que para los "yayos" y cegatos como yo, ni los veo.:dizzy:

Buen trabajo @Nivu

Saludos!!!

Pd: Uso ART y sin problemas con ninguna app

Si la verdad que esta rom stock lo que es la barra de notificaciones es algo reducida.....
No he tocado nada pero creo que no se puede aumentar por decir de alguna manera los iconos.
Yo también lo veo un incordio para mucha gente lo que a mi me gusta ver las cosas asi pequeñas ahora mismo uso 320DPI y aun se reduce mucho mas jajajjaaj

Un saludo!

Buenas tardes @Nivu son funcionales las dos ranuras de la SIM.

un saludo.

No dispongo de uso de dos sims pero tiene que funcionar perfectamente.
Alguien que le de uso a 2 sims en el terminal si puede contestar seria de agradecer para saber con exactitud que todo funciona como debiera.

Un saludo!

Coincido con @nostromoito
Esto va "canela fina"
Llevo con ella 1 hora, con poco tiempo de trasteo "de investigación", pero se nota buena, buena.

Creo que sería interesante contrastar entre todos la diferencia entre la versión Nova y la versión con launcher stock, porque la única diferencia es el kernel...
Entre todos podríamos cuantificar realmente los beneficios del kernel.....
¡A ver si abro un hilo....!
Sigo mirando..... Y contando.....

Queda poquito de subida de la rom v.2.1 Nova que habido un corte de adsl en el pueblo.... y he tenido que empezar otra vez....
En cosa de 25 mnts esta lista para descargar.

Y así podéis contrastar vosotros lo del kernel.
La verdad que ahora si va fina y es muy estable.
41.000 puntos ya en el primer reinicio.
Un saludo antuan!

Seria possivel poner para descarga el kernel original para instalacion por recovery pues los outros kernels e possivel descargar por la web e assim no era necessario mudar de rom?
Mira quien instala rom con lancher nova puede instalar\testar kernel stock ou TF e se no les gusta volver a dragondevil.
Solo es una sugestion.
Salud

Seria possivel poner para descarga el kernel original para instalacion por recovery pues los outros kernels e possivel descargar por la web e assim no era necessario mudar de rom?
Mira quien instala rom con lancher nova puede instalar\testar kernel stock ou TF e se no les gusta volver a dragondevil.
Solo es una sugestion.
Salud
Perfecto añado kernel stock para instalar por recovery para la gente que quiera hacer pruebas.
Y a la vez añado apk de música original stock.

Un saludo!

Perfecto añado kernel stock para instalar por recovery para la gente que quiera hacer pruebas.
Y a la vez añado apk de música original stock.

Un saludo!
@Nivu
¡(Aquí debería de ir una palabrota!)
¡Una alegría y un honor tenerte aquí con nosotros!
Decíamos de Xancin, pero eres su alma gemela en entrega, disponibilidad, trabajo y dedicación.
Das más de lo que te pedimos e incluso antes de que te lo solicitemos.
Lo dicho, un honor tenerte aquí y probar los "platos de tu cocina".
Tú te despides con un saludo....
¡Yo soy más que tú!
:tonguewink::wink::up:
¡Un abrazo fuerte Nivu!
www.staticmiss.com_imgs_normal_2009_02_10_teletubbies_un_gran_abrazo.jpg

Atrás