CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

bueno ya la tengo en descarga os comeento como me va cuando la instale
[DOUBLEPOST=1432234813][/DOUBLEPOST]@Nivu u otro que ya la tenga,se ven los iconos de notificación originales o los puntos
 
instalada stock v2 muy bonita y fluida...
los contactatos al principio no aparecian
(despues de restaurar con titanium)
a mi gran temor pero aparecieron al final
3 carpetas juntas como 3 cajones de app y
perfecto
 
Alguna manera sencilla de ampliar los iconos y símbolos de la parte de arriba (cobertura,wifi y demas) tener piedad de las personas mayores je,je,je
Ya tengo una edad y me cuesta mucho verlos sin las gafas, me parecen demasiados pequeños. Me encanta esta rom y me fastidiaría cambiar por ese motivo.
Mil gracias al cocinero y ayudantes.
 
Alguna manera sencilla de ampliar los iconos y símbolos de la parte de arriba (cobertura,wifi y demas) tener piedad de las personas mayores je,je,je
Ya tengo una edad y me cuesta mucho verlos sin las gafas, me parecen demasiados pequeños. Me encanta esta rom y me fastidiaría cambiar por ese motivo.
Mil gracias al cocinero y ayudantes.
Sobre el tamaño de la barra de notificaciones que tiene un tamaño pequeño....
Es cosa de la rom stok es así por defecto.
Lo único que se me ocurre para poder intentar agrandarlo es usar el programa que viene ya en la rom para cambiar el DPI
Por defecto la rom viene en 480 DPI
Se puede probar a subir un poquito, ahora ala noche hago alguna prueba para ver si es estable y os comento si se agranda... pero por contra se ara grande todo iconos etc....

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba