CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Buenos días.
No me apaño con esta ROM, no encuentro nada, algunas aplicaciones en inglés y a la hora de configurar por ejemplo: la melodía de mis llamadas, mensajes, etc.
 
Bueno compañeros.
He estado indagando con el tesla plugin de la version 2.1 nova.
Y que aparezca el icono en la barra de notificaciones arriba como todos conocemos no...... pero tener aviso visual junto al icono de la app resuelto.
Aquí unas screens.

Screenshot_2015-05-22-12-48-08.png
Screenshot_2015-05-22-12-59-35.png


De esta manera es mucho mas visual cuando recibimos algun aviso en las aplicaciones.
Un saludo y espero os sirva.

Un saludo compañeros!!!
 
Última edición:
Buenos días.
No me apaño con esta ROM, no encuentro nada, algunas aplicaciones en inglés y a la hora de configurar por ejemplo: la melodía de mis llamadas, mensajes, etc.
Que version as instalado al final?
Nova o Stock?

Para cambiar las melodias de llamadas solo tienes que ir a ajustes > Perfiles de audio > Aqui le das sobre el icono de configuración de General ala derecha > Y en esta ultima pantalla ya puedes seleccionar la melodias de notificaciones de llamadas etc.....

Un saludo!
 
Bueno compañeros.
He estado indagando con el tesla plugin de la version 2.1 nova.
Y que aparezca el icono en la barra de notificaciones arriba como todos conocemos no...... pero tener aviso visual junto al icono de la app resuelto.
Aquí unas screens.

Screenshot_2015-05-22-12-48-08.png
Screenshot_2015-05-22-12-59-35.png


De esta manera es mucho mas visual cuando recibimos algun aviso en las aplicaciones.
Un saludo y espero os sirva.


En la versión Stock desde ajustes, si vais ala pestaña How to call up notification. Por defecto esta en off apagada. Luego deja poner a la derecha o a la izquiera, creo que activandolo tambien muestra las notificaciones en los iconos de las apps.
Yo ahora mismo no tengo la stock instalada y no tengo ala parienta en casa para corroborarlo.
Haber si algún compañero lo prueba. Y comenta la jugada.

Ver el adjunto 84945 Ver el adjunto 84946

Un saludo compañeros!!!
Espero sirva de ayuda!
Lo del left y right, es que cuando arrastras la barra te despliegue o los ajustes rápidos o el panel de notificaciones.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Lo del left y right, es que cuando arrastras la barra te despliegue o los ajustes rápidos o el panel de notificaciones.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso....
Corregido el post para evitar malos entendidos.
Un saludo!
[DOUBLEPOST=1432295587][/DOUBLEPOST]Otra apk que funciona para notificar sobre los iconos de las apks instaladas con un contador sobre este es el:
Missed It! se instala y desde el nova lacunher se selecciona como aplicación principal para las notificaciones.
Un saludo!
 
Llevo instalada la V2.1 y con la aplicación tesla en la barra de estado salen las notificaciones.
 
Cuando te llega una notificación funciona
Cuando llega al momento si sale el icono pero luego se esconde y aparecen 3 puntitos alado de la cobertura.
Si consigues que se queden los iconos a la izquierda arriba en la barra de tareas dinos que has tocado en el tesla para que todos los compañeros puedan realizar lo mismo.

Un saludo!
 
Te llega el primero, si abres el mensaje te vuelven a llegar o si es otro contacto contacto ,sino lees el mensaje al siguiente salen lis tres puntos.saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba