CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

@egunsentian el móvil lo tengo desde el día 20 de mayo y hace dos días le cambie por primera vez la ROM con la stock que me vino llege a 1dia 14horas con casi 5horas de pantalla. La verdad que no he tenido ningún problema con el móvil desde que me ha llegado, supongo que he tenido suerte. También avasalle al chino a emails desde que hice el pedido hasta que salio de china, el chino también se porto muy bien porque yo pedí el modelo de 2gb y se quedaron sin stock y el chino me dijo que o me esperaba a que hubiera stock o le pagaba 3dolares mas y me mandaba el de 3gb y ese es el que tengo. Es mi primer móvil chino y la verdad que estoy muy contento.
Joder pues te ha salido bueno entonces. Puede que mi batería esté mal?
He notado que cuando llega al 20% baja en picado a 0%. He probado 3 roms y mis consumos son muy parecidos de malos.
La twister es la que mas me ha molado.
 
Buenas. Gran trabajo con esta Rom.
He notado que cuando estoy bajo wifi y paso a datos no me coge red automáticamente. Tengo que ir a redes y que la rastree de nuevo y conecta.
O cuando estoy en red y la pierde no vuelve a conectar solo.
A alguien le pasa?
Saludos y lo dicho Gran Trabajo!
Me auto repondo. Era problema de la itinerancia de datos. Estaba en Off.
Todo ok.
 
Joder pues te ha salido bueno entonces. Puede que mi batería esté mal?
He notado que cuando llega al 20% baja en picado a 0%. He probado 3 roms y mis consumos son muy parecidos de malos.
La twister es la que mas me ha molado.
Yo de batería no he tenido ningún problema, el segundo día de tener el móvil quise calibrar la batería y para bajarla del 13% al 0% me costo un buen rato largo jugando a porkerstar y moderm combat 5. Yo lovque he visto es que cuando voy a calibrar la batería la app me pone que mi batería es de 4000 y no de 3100 no se si eso es normal o no o si os pasa a vosotros tambien o no.
 
La rom muy fluida en mi segundo día con ella. Yo desde el principio nunca tuve problemas de sonido no de llamadas, solo que me tardaba en coger el 3g y lo soluciones desactivando unas cuantas bandas en el modo ingeniero, por lo demás muy muy bien. Gracias @Nivu sólo tengo una pega y es el gps:
uploadfromtaptalk1433492004533.png

Pero vamos es normal a que @antonioantuan los tiene todos encima suya. Jejeje. Es broma con 10satelites y que me posicione en 1metro esta bastante bien. Otra cosa yo no he notado sobrecalentamiento en estos dos días.
Qual és el nombre desta APP?
Tambien quieto testar
 
Haz una cosa ....
Sólo por probar.....
Igual es una tontería y no te funciona.....
Pero, venga.... ¡¡¡¡¡¡¡Probamos truco!!!!!!

Sé que tienes instalado el gps test free..... ¡Perfecto!
Instala también desde el Play Store el GPS Status.
Una vez lo tengas instalados los dos ,
Vete a la calle.
Enciende el gps : Ajustes/ubicación...... Y en modo, pones solo en dispositivo
Desconecta wifi y datos del smatphone.
Inicia el gps status, dale al botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)y te aparece arriba a la derecha de la aplicación , en la barra "Estado": una llave.
Dale a lallave y pulsa "Administrar el estado del a-gps".
Como no hay posibilidad de datos móviles ni wifi , no te saldrá la opción Descargar (mejor para probar esto)..... ¡Pulsa "Restablecer".
Espera..... Esta vez tardará más..... espera ...... tardará......
Cuando haga el fix ( te salgan señales de satelite en verde) espera unos minutos más..........
Ahora conecta el gps test free......
¡¿Mejor?!

Funciona..... A mi también me vigilan los chinos ahora.... Jeje
Gracias @antonioantuan
 
Hola amigos disculpen por el offtopic...es que me ofrecieron buen dinero por mi Jiayu s3a y pues se fue, me gustaría compra un mejor teléfono cual me recomendarían? En mi mente por el momento esta el meizu mx4 pro el elephone 8000 y el xiaomi mi4... De antemano gracias.
 
Hola amigos disculpen por el offtopic...es que me ofrecieron buen dinero por mi Jiayu s3a y pues se fue, me gustaría compra un mejor teléfono cual me recomendarían? En mi mente por el momento esta el meizu mx4 pro el elephone 8000 y el xiaomi mi4... De antemano gracias.
Mira la conjunta del LeTV X600, pinta muy bien y ya están repartiendo los cupones descuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba