CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

@cordoba091 acuerdate de poner una @ delante del nick para que la persona se de cuenta que la han nombrado en algún hilo. Si solucionas el problema acuerdate de poner cual a sido la solución para que a los que les pase o mismo sepan como lo has hecho.

FuerzA y HonoR
gracias crack


Con la app walelock detector puedes ver si alguna aplicacion te drena la bateria.


bajada, que tengo que mirar? aqui soy un completo inculto
 
Una vez instalada la aplicación, reinicia el telefono tras darle los permisos si los pide(No recuerdo si pedía de superuser) de las tres opciones superiores, la primera de la izquierda te da opcion a saber consumo de CPU de pantalla y de lanzadores , yo miro de CPU, te indica lo que consume cada aplicación y durante cuanto tiempo.Pulsando sobre cada una de ellas te dá mas datos.
 
Saludos compañeros. Con la v3 de Nivu y el kernel devil llegué a tener unas 4 horas de pantalla y unas 20 horas de uso de móvil como máximo, incluyendo juego y algún ratito de gps. Entonces dejé toda la noche cargando otra vez y sin tocar ni cambiar nada, el rendimiento en el siguiente ciclo fue mucho peor (no dejé que acabara el ciclo, pero). Entonces he cambiado a kernel stock, y mi resultado (por ahora) es que se bebe la batería muchísimo más rápido. No he completado un ciclo ni calibrado, voy a ello y a ver. Quiero ver si podré conseguir otra vez un resultado como el de arriba, y no quiero culpar del cambio al kernel porque como ya os he dicho, sin cambiarlo ya experimenté una bajada de rendimiento en batería así porque sí (sin instalar nada que chupe batería). Os mantengo informados :wink:
 
@cordoba091 instalaste la app que te dijo @juan pedrosa ? Cuando sepas que aplicación es con el greenify la pones a hinbernar.

FuerzA y HonoR

Si
mira, adjunto captura
@juan pedrosa @Musher

Screenshot_2015-06-09-09-44-36.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba