CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Buenas.
Una preguntita: ¿Cuanto os da el antutu con esta rom instalada?
A mi me está rondando los 37-38000...mientras que la tsunami da sobre 10000 más...
Tanto varía al reconocer los 64 bits??
Esa rom bien instalada....
Da máximo de unos 42000.
Y no suele bajar de 40000.
 
Si guardo el contacto en el teléfono si me deja pero si le digo que me lo guarde en la sim solo me deja 6 caracteres.

FuerzA y HonoR
Hola musher!
Lo acabo de comprobar y a mi tambien me pasa.
Las primeras versiones de esta rom creo recordar que fallaba la aplicacion contactos y que nivu consiguió que funcionara asi.

Un solucion chapucera, pero que funciona, es grabar los contactos en el telefono, por que no hay restriccion en el campo nombre, y despues desde la aplicacion de contactos entrando a traves del boton menu - instrumentos - importar exportar - y pasas los contactos del telefono a la SIM.

Lo he probado y funciona perfecto, sin recortar el nombre.

SAlu2!
 
Para activar los sensores hay que hacer como en la vulcano? entrar en el xposed-- framework y activarlo? porque a mi me sale que no esta activo en este momento en letra roja. Alguien tiene idea sobre el tema?
 
Alguien mo podria decir exactamente para que sirve xposed? que es lo que se puede hacer con el, en que me beeneficia?

Perdon, es solo que en ningun lugar se aclara eso.
 
Alguien mo podria decir exactamente para que sirve xposed? que es lo que se puede hacer con el, en que me beeneficia?

Perdon, es solo que en ningun lugar se aclara eso.
Pues mira, pásate por este hilo (es de otro movil pero para lo que preguntas sirve) y sabrás un poco lo que es el Xposed y si te interesa para algo de lo que cuentan

https://www.movilesdualsim.com/tema/utilidad-xposed-y-sus-modulos.81298/

Esto es de otra página, no sé si está permitido poner enlaces de este tipo, si no, pues el moderador que haga lo que deba...

http://www.fandroides.com/que-es-y-como-instalar-xposed/
 
pregunta del millon!!,..........en la V3 de
TwiSTeR_RoM los archivos complementarios como se instalan?
:anguished::wink:

[DOUBLEPOST=1435440630][/DOUBLEPOST]Son los mismos pasos que hay que hacer
para instalar la rom??
 
pregunta del millon!!,..........en la V3 de
TwiSTeR_RoM los archivos complementarios como se instalan?
:anguished::wink:

[DOUBLEPOST=1435440630][/DOUBLEPOST]Son los mismos pasos que hay que hacer
para instalar la rom??

Todos los complementarios son por Recovery, como la propia ROM, peeeeero SIN wipes, directamente a Instalar, si vas a poner varios, instalas uno, vuelves, instalas otro, y así hasta que acabes, y luego Reiniciar en Sistema.

.. y no grites, jaja, que no somos sordos. ;-)
 
Todos los complementarios son por Recovery, como la propia ROM, peeeeero SIN wipes, directamente a Instalar, si vas a poner varios, instalas uno, vuelves, instalas otro, y así hasta que acabes, y luego Reiniciar en Sistema.
Muchas gracias ,amigo!!
haber si algun día me decido a poner esta rom , actualmente tengo la v2 , auque no se que mejoras puede haber con la v3,
de momento me doy con un canto en los dientes, porque gracias a nuestro maestro @Nivu se ha corregido el error de la camara en el modo vídeo, que me gravaba como pixelado.
 
Alguien me dice como configurar una cuenta de gmail en el cliente de correo que trae la rom? Me sale que el usuario o contraseña son incorrectos (os aseguro que la cuenta y contraseña están bien puestas).

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien me dice como configurar una cuenta de gmail en el cliente de correo que trae la rom? Me sale que el usuario o contraseña son incorrectos (os aseguro que la cuenta y contraseña están bien puestas).

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Pues no se,yo no tuve ningun problema.
Yo tengo configuradas dos.
Desde la aplicacion,Boton Menu-Ajustes y arriba a la derecha,Añadir cuenta.
Solo tienes que pone la direccion de correo de gmail y la contraseña y despues Siguiente. Lo hace solo.

Tambien puedes hacerlo desde el menu Ajustes del movil y despues añadir cuenta
Salu2
 
Pues no se,yo no tuve ningun problema.
Yo tengo configuradas dos.
Desde la aplicacion,Boton Menu-Ajustes y arriba a la derecha,Añadir cuenta.
Solo tienes que pone la direccion de correo de gmail y la contraseña y despues Siguiente. Lo hace solo.

Tambien puedes hacerlo desde el menu Ajustes del movil y despues añadir cuenta
Salu2
Pues a mi no me va, la de hotmail si me la ha cogido bien pero gmail no.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me va, la de hotmail si me la ha cogido bien pero gmail no.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Prueba a entrar desde el pc o por otra vía, no tiene pinta de ser de la aplicacion. Si fuera de eso desinstalala y la vuelves a instalar desde el playstore
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba