CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Xposed en esta base de rom no es compatible.
Ya se hablo desde el principio.
Creo muchos conflictos.
Un saludo!
 
Xposed en esta base de rom no es compatible.
Ya se hablo desde el principio.
Creo muchos conflictos.
Un saludo!




Por favor @Nivu confirma si la camara en la V4 sigue con la misma calidad de fotos, que en la v3.... Por cierto, preguntaba anteriormente, si hay posibilidad de activar que se ponga la hora y el lugar cuando se hace una foto y si no se puede podriais recomendarme alguna camara que sí lo haga???....

En el tema de los contactos, se arregla el fallito ese que hay al cambiar entre el dialer y la agenda, que da error y se sale???


Merece verdaderamente cambiar de la v3 a la v4???

Gracias....
 
Perdona no había visto.

En la cámara si configuras creo recordad que si puedes hacer que marque la hora de la toma de la foto.
La cámara es la misma que en la v.3 por lo tanto sigue teniendo la misma calidad fotográfica.
Sobre el tema de los contactos.
En la v.4 al tener el launcher stock tanto el dialer como el contacts funcionan perfectamente y en castellano.
En la v.4 se ha ganado en fluidez y comportamiento del terminal.

Un saludo!
 
Xposed en esta base de rom no es compatible.
Ya se hablo desde el principio.
Creo muchos conflictos.
Un saludo!
Arreglado. Simplemente he habilitado la visualizacion de la llamada, en le GrabityBox. De momento veo que funciona como en otras Roms. Si veo que me da guerra,comento algo.
 
pues ouesta la v.4 y demomento perfect,haber si se me soluciona el problema de desconexion de wifi con el washap que tenia en la performance v3,lo que se me hace raro es el tamaño de la parte superior respecto a la performance pero todo es acostumbrarse
salu2

edito: pues hace un ratillo he mirado el movil y no tenia washap y derepente me han entrado de golpe @Nivu o alguno haber si me puede hechar un cable el porque me sucede eso,porque cuando me pasa si entro en internet o miro el correo va bien,vamos que no esta cortada la conexion
salu2
nadie mas le sucede esto????
salu2
 
Gracias por el gran trabajo que haceis, con diferencia para mi, la mejor rom, solo una cosa,¿se puede subir el brillo minimo automatico de alguna manera?
 
@Nivu otra preguntilla.... la V3, traia algo que bloqueaba la publicidad en todo el movil, y la verdad es que era super practico..... pero en la V4, me he dado cuenta que no lo tiene... almenos me ha saltado publi en un par de aplicaciones que antes no me saltaba.....

Como podria hacer para activar esta función???



OPS!!!! pues resulta que instalando aplis, me ha saltado "se ha detenido la aplicación nova laucher"... y no deja de salirme y no puedo hacer nada.....
¿Alguna solución? me veo volviendo a la V3...

Edito, he intentado desistalar el nova a traves de titatium, porque accediendo a traves de ajustes he podido abrir las aplis, pero al ir a instalar otro nova descargado por mi me daba error..... y al reiniciar ya no arrancaba, he tenido que volver a formatearlo todo y volver a meterla, porque con una instalación sin formateo me seguia igual.... lo unico que hice así rato fue cambiar el tamaño de la cuadricula del escritorio, y se me olvido darle al wipe de la internal storage.... puede esto ultimo influir???

Despues de instalar de nuevo con todos los wipes parece que ya va bien....

El tema del bloqueo de la publi lo considero muy importante y comodo....

El error que comentaba de los contactos de cuando le doy al telefonito y de ahí pincho al reloj para ver las llamadas entrantes y perdidas, se cierra la apli sigue pasando....

Otra duda es los contactos a mostrar.... me salta la opción, pero en versiones anteriores en la cuenta de google podia seleccionar subgrupos a mostrar, y en esta, no da esa opción... hay alguna forma de poderlo hacer???



Gracias!!!!
 
Última edición:
@antonioantuan Si tengo la maremoto y quiero ponerme esta e de bajarme la 4.4.4 de por ejemplo needrom instalarla por flashtool,bajar el programa de fraguel, instalar el recovery y después instalar esta ROM no??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso hice yo...
Pero te bajas una KitKat stock.....
Eso es importante
Y ya que te pones, que sea con rot y gapp metidas , que sino te tienes que comer la cabeza
 
Oído cocina!!!!
Voy a volver a kk y cuando este mejor la ll volveré a ella jajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Supongo que ira bien para el modelo de 2g no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1436735339][/DOUBLEPOST]V4 instalada,ahora ire probando a ver como va ^^
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba