RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Puede ponerse tal cual en la versión Prime de 32gb?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Existe información en este hilo y en otro, debes leerla. Hay aún pocos primes recibidos, pero algún compañero ya ha reportado que ha podido instalar el custom recovery. Pero para ello es importante hacer el proceso comentado de renombrar el archivo que hace que en cada arranque se autoinstale el recovery de xiomi.

Saludos
 
Yo diria que a querido decir ejecutar desde el movil

Meteis todo en una carpeta, ejecutais
"autoinstalador" y LISTO

pon lo mas claro @Xancin -tipo habreis el explorador del movil y ejeccutais el zip- si no lo preguntaran 20 veces o mas......
 
Arreglado problema de visualizacion de las fuentes. Se veian muy peqeñas y las sustitui
 
llevo 4 horas con el movil. Si te digo para cuando una rom optimizada sere casi como un super heroe.....caray......
Espero que se me llene el pay pal igual de rapido que estoy fatal....ya te digo :yum::yum::yum::yum::yum::yum:
 
llevo 4 horas con el movil. Si te digo para cuando una rom optimizada sere casi como un super heroe.....caray......
Espero que se me llene el pay pal igual de rapido que estoy fatal....ya te digo :yum::yum::yum::yum::yum::yum:
Igual que yo, llevo un rato con el móvil, jajajaja. Ya tenias que tener 3 Aosp, y 2 CM, jajajajaja
 
Yo diria que a querido decir ejecutar desde el movil



pon lo mas claro @Xancin -tipo habreis el explorador del movil y ejeccutais el zip- si no lo preguntaran 20 veces o mas......

Si te fijas en el mensaje de @Xancin en el primer post del hilo, habla de

Meteis todo lo del ZIP en una carpeta del ordenador
y le dais a ejecutar
"autoinstalador"
y seguis los pasos que os indico.

Si unes a esto que nos ha enseñado como activar la depuración por usb en los pantallazos. Yo diría,interpretando sus instrucciones, que se hace conectando el móvil al pc por Usb. Lo que no he leído aún en ningún hilo se necesita algún drivers especifico para conectar el teléfono, encendido, al Pc.

Entiendo que si el pc reconoce el teléfono, al ejecutar el autoinstalador desde el pc, mediante comandos adb, instala el este recovery de forma automática.

Es una interpretación por coherencia. Mi nivel del idioma Xanciniano es muy básico. :blush:

A ver si ha base de preguntar lo aclaramos.

Saludos
 
Yo he realizado el proceso y no me ha pedido ningún driver. Puede que sea porque sirve de algún móvil anterior. Lo mejor es probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba