RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Yo he realizado el proceso y no me ha pedido ningún driver. Puede que sea porque sirve de algún móvil anterior. Lo mejor es probar.

Gracias @avecilla. Es una hipótesis que me hacia. Yo tengo en el Pc los drivers de PDAnet, que instale para el jiayu S3. Me preguntaba si el pc reconocerá el Note 2, sin más.

¿O en tu caso será por que has trasteado con otros Xiomi antes?

Saludos
 
Si te fijas en el mensaje de @Xancin en el primer post del hilo, habla de

Meteis todo lo del ZIP en una carpeta del ordenador
y le dais a ejecutar
"autoinstalador"
y seguis los pasos que os indico.

Si unes a esto que nos ha enseñado como activar la depuración por usb en los pantallazos. Yo diría,interpretando sus instrucciones, que se hace conectando el móvil al pc por Usb. Lo que no he leído aún en ningún hilo se necesita algún drivers especifico para conectar el teléfono, encendido, al Pc.

Entiendo que si el pc reconoce el teléfono, al ejecutar el autoinstalador desde el pc, mediante comandos adb, instala el este recovery de forma automática.

Es una interpretación por coherencia. Mi nivel del idioma Xanciniano es muy básico. :blush:

A ver si ha base de preguntar lo aclaramos.

Saludos


He mirado y dentro de la carpeta tools se encuentra los drivers adb, por lo que supongo que cargará los drivers de ahí, para realizar la instalación.
Sin embargo, leo que no se puede realizar directamente si se está con el terminal sin tocar en absoluto. ¿Hay que meter antes SI o SI, el recovery que se recomienda en el tuto de @minguell4 ? De todas formas, como tendré en breve (eso espero), el Prime, ya veremos si hay variaciones en algun apartado. Con suerte hasta se saca un recovery para instalar directamente desde el PC sin pasar por otro anteriormente.
 
Gracias @avecilla. Es una hipótesis que me hacia. Yo tengo en el Pc los drivers de PDAnet, que instale para el jiayu S3. Me preguntaba si el pc reconocerá el Note 2, sin más.

¿O en tu caso será por que has trasteado con otros Xiomi antes?

Saludos
Es por trastear con otros mtk, si tienes unos driver y son recientes, seguro que te sirven.
 
Si no le quitas el archivo de recovery from boot no te cambia el recovery. Por eso primero se mete por update se rutea y listo

Sonríe, estas vivo
 
He mirado y dentro de la carpeta tools se encuentra los drivers adb, por lo que supongo que cargará los drivers de ahí, para realizar la instalación.
Sin embargo, leo que no se puede realizar directamente si se está con el terminal sin tocar en absoluto. ¿Hay que meter antes SI o SI, el recovery que se recomienda en el tuto de @minguell4 ? De todas formas, como tendré en breve (eso espero), el Prime, ya veremos si hay variaciones en algun apartado. Con suerte hasta se saca un recovery para instalar directamente desde el PC sin pasar por otro anteriormente.
No hace falta, puedes instalar directamente este recovery, yo lo he instalado. además he quitado un archivo de la rom, para que no me borre el twrp.
 
No hace falta, puedes instalar directamente este recovery, yo lo he instalado. además he quitado un archivo de la rom, para que no me borre el twrp.

¿Que archivo has quitado, el recovery-from-boot.p?
Entonces ... ¿basta con renombrar ese archivo por si en un futuro se quiere volver al recovery stock, instalar este recovery, hacer el backup completo y ya poder empezar a trastear con firmwares a saco?
 
Yo ese lo elimino de las Roms ya de serie

Sonríe, estas vivo
 
Yo ese lo elimino de las Roms ya de serie

Sonríe, estas vivo


De PM entonces. Como comentabas ...
... pensaba que se debía estar en un recovery personalizado antes de poder meter este.
Pues si que lo has dejado facilete.
Se tardará más en realizar el backup, que en instalar recovery + firmware al gusto :yum:
 
Esperaremos con calma a que los maestros trabajen y clarifiquen los procesos.

Yo de momento entiendo que lo primero es confirmar que se puede activar root y para luego renombrar (o borrar)
Con eso hecho y ejecutando autoinstalable de @Xancin ya queda puesto este recovery

Saludos
 
@SIgNIFER antes que editara el primer hilo ponia -
Meteis todo en una carpeta, ejecutais
"autoinstalador" y LISTO

A si que yo entendi-meto la carpeta al movil y la instalo desde hay.

Pero bueno que soy un bocachanca,que no he leido bien todo y no me enterado de nada,despues de editado,mejor.

Una pregunta:al actualizar la rom no se perdera el recovery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba