RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Bueno pues a ver si alguien me puede echar una mano porque no hay manera de meter este recovery, no me funciona ni la primera ni la tercera opción (la segunda no la entiendo). Descargo, renombre como update, voy al mirecovery y nada, update fallido, mensaje en rojo. A través de la aplicación actualización del movil me hace lo mismo, tanto renombrando como sin renombrar. Y la tercera opción me reinicia el movil pero no hace nada mas, sigue el antiguo recovery. Tengo la versión v18 de xiaomi eu que es con la que he probado, pero nada, no hay manera por mas que intento. Ahora he bajado a la v11, a ver si así funciona pero dudo que ese sea el problema.

Has probado lo indicado en el manual básico del TWRP?. Instalación con el autointalable de Xancin.

Saludos
 
Es problema de la rom que tienes. Tiene una carpeta que cada vez que reinicias te cambia el recovery al original. Cambia la rom por una miui de Xancin, veras que después cambias el twrp sin fallo.
 
Es problema de la rom que tienes. Tiene una carpeta que cada vez que reinicias te cambia el recovery al original. Cambia la rom por una miui de Xancin, veras que después cambias el twrp sin fallo.

pero la de Xancin se puede meter por el mirecovery? he intentado meter la MDSTEAM v11 de Xancin renombrando a update a traves del mirecovery y lo mismo, update failed .
EDIT: encima acabo de hacer esto de intentar meterla por el mi y ahora no se enciende, esta en bucle
EDIT2: ha vuelto a la vida, pero vamos con la rom anterior, ya no se que hacer
 
Última edición:
Buenas a todos, pues ya me diréis pero veo la cosa negra para mi, tenia puesto este recovery y una versión internacional, me baje via ota la nueva version y me idea era instalarla a traves del recovery, pero me equivoque y le dia reiniciar desde la actualización y no para de reinciarse el telefono y ahora sale el recovery original de xiaomi y con este no puedo hacer nada o si? vosotros me diréis @avecilla me encomiendo a ti
 
Pero instalaste bien los drivers?. Qué pasa usar el autoinstalable?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

si por supuesto, y nada de nada, reinicia y mirecovery, será lo que dice el compañero de que la rom esta al reiniciar pone ese recovery, la cosa es que tampoco puedo meter otras a través del mirecovery, al menos la MDSTEAM v11
 
Que raro,a mi cuando me llego el móvil con la rom estable, fue meter el twrp al móvil,memoria interna,renombrarlo a update,reiniciar en recovery-instal zip y ya esta.
Debe ser cosa de la rom ,digo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que raro,a mi cuando me llego el móvil con la rom estable, fue meter el twrp al móvil,memoria interna,renombrarlo a update,reiniciar en recovery-instal zip y ya esta.
Debe ser cosa de la rom ,digo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues ni idea, lo que pasa es que ya estoy cansando y no hay manera. Probaré mañana ya si eso a bajar a la estable y hacerlo desde esa, pero es que no lo entiendo macho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, pues ya me diréis pero veo la cosa negra para mi, tenia puesto este recovery y una versión internacional, me baje via ota la nueva version y me idea era instalarla a traves del recovery, pero me equivoque y le dia reiniciar desde la actualización y no para de reinciarse el telefono y ahora sale el recovery original de xiaomi y con este no puedo hacer nada o si? vosotros me diréis @avecilla me encomiendo a ti
Buenas caballeros, sobre esto que comentaba hace unas horas quería añadir que cuando se reincia abajo del logo se ve barra de progreso como si cargara de nuevo la room, pense en hacer wipe pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad, espero que alguno me pueda orientar un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba