RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Me ha llegado el Xiaomi Redmi Note adquirido en la conjunta. No tiene el idioma español y los iconos salen todos en chino. me podéis decir qué es lo que debo hacer para cambiar a Español? Gracias.

Suele ser en inglés y chino. Pon inglés para moverte mejor . Luego la manera de poner una rom en español la encuentras en el hilo dónde esta referenciado todo

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Yo lo recibí como tú. Puse el custom recovery TWRP y luego una custom rom de Xancin. Pero hay otras soluciones en las FAQ.

Saludos
 
Holaa @SIgNIFER , muchísimas gracias por pasarme ese enlace, por mas vueltas que le di al foro no encontraba nada. Finalmente he realizado todos los pasos que siguió @paolosifu aquí SOLUCIONADO - No me instala ninguna otra ROM. | Página 3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y ya está solucionado.

Le he instalado la ROM multi hermes 5.9.11 v7-5.0 de Xancin y todo perfecto, ya me veía con un pisapales de 5.5" y en ingles encima

Gracias por todo !!

Gracias por contarlo. @paolosifu enseño está vía, que le sirvió. Te ha servido a ti, y seguro que seguirá ayudando a otros.

Saludos
 
Gracias por contarlo. @paolosifu enseño está vía, que le sirvió. Te ha servido a ti, y seguro que seguirá ayudando a otros.

Saludos
Desde aquello no he vuelto a probar roms... Hasta que escuche de alguna que vaya realmente bien seguire con la 5.10.22 :blush:

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba