APORTE TWRP 2.8.7.0 para el Mlais M52

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Yo se que la escena del M52 esta algo estancada, pero de vez en cuando salen algunas cosas interesantes para probar en el teléfono.

Esta vez gracias al usuario de 4pda hanuma50 tenemos disponible el conocido custom recovery TWRP versión 2.8.7.0

En el post original no hay información sobre su instalación así que tendremos que probar con los métodos conocidos, aunque supongo que se obtendrán mejores resultados usando Flashtools.

Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Gracias a @Xancin quien comprobó que este recovery es para Lollipop y nos facilita la misma versión pero en español y customizada MDSTEAM:
Saludos!
 
Última edición:
Sabemos algo si es para KitKat o para Lollipop?.
 
Por lo que he estado leyendo por ahí parece que el 2.8.7.0 es para Lollipop. Si alguien averigua algo más que lo comente. :smile:
Vamos a tener que arriesgarnos y probar, hoy no puedo hacerlo porque mi hermana no esta en casa y ella tiene el móvil.

Saludos!
 
ro.build.id=LMY48B
ro.build.display.id=omni_MTK-eng 5.1.1 LMY47X 1 test-keys
ro.build.version.sdk=22



es para lollipop lo acabo de comprobar.
Si quereis la misma version pero españolizada y customizada MDSTEAM la teneis aqui
Si @Dr_Rock desea ponerla al inicio tiene todo mi placer en ofrecersela con todo mi amor
 
@Xancin, la internacional, siendo para LP 5.1.1, daría problemas en LP 5.0?

Y la MDS se puede en LP 5.0?. Gracias por pasarte.
 
Dejo mis impresiones: "Probé los dos TWRP, el del MDS TEAM y el "internacional". No me va bien ninguno de los dos. En el de MDS falta el texto de cada opción y en ninguno de los dos monta bien la sd interna, dice como que tiene 3Gb". Por si alguno prueba, a ver si le pasa lo mismo.
 
Yo se que la escena del M52 esta algo estancada, pero de vez en cuando salen algunas cosas interesantes para probar en el teléfono.

Esta vez gracias al usuario de 4pda hanuma50 tenemos disponible el conocido custom recovery TWRP versión 2.8.7.0

En el post original no hay información sobre su instalación así que tendremos que probar con los métodos conocidos, aunque supongo que se obtendrán mejores resultados usando Flashtools.

Post Original
Enlace para descargar
Saludos!
me gusta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba