APORTE TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2

Buenas,
ahora mismo estoy con el Fastboot error 03 de este tutorial, como rooteas a partir de aquí?
Intenté con tu mismo tutorial en miui.com pero me sale esto en lugar de unas instrucciones:
puu.sh_nCD3p_725a83fb1d.png


Acabo de leer que el MTP no funciona así que por ahora paso de instalar TWRP. Lo que aún me interesa es como rootear o quitar la pantalla de fastboot error 03.
 
Última edición:
claro. SI ya lo tienes desbloqueado es mas sencillo aun
 
@Xancin el problema es que no puedo bajarme rootbrowser ni ninguna aplicación. Entiendo que sere root.
Para no meter la pata, me bajo el TWRPMIPAD2.img y la rom New_MDSTEAM Español.
Hago
fastboot recovery TWRPMIPAD2.img
fastboot reboot
Y aquí mi duda, se reiniciara en la pantalla TWrp
Tengo que hacer algún wipe?
Y después elijo la rom que he puesto en la carpeta descargas?
Siento preguntarlo así, es que llevo mucho tiempo, y no quiero volver al principio.
Muchas gracias
 
La rom, despues de pelear con ella bastante, lo que me ha funcionado ha sido esto Unlock Fastboot MI Pad 2 (Due to wrong Superuser Update via CWM/TWRP) - Mi Pad 2 - Xiaomi MIUI Official Forum
Lo he hecho entero, pero me daba errores en el primer flash_all.bat, he seguido, recover, update y otra vez flash_all.bat y esta vez no aparecía ningún error en la ventana de comandos. Ha aparecido la pantalla que pregunta si quieres desbloquear el OEM, le dije yes. Y en ese punto estoy.
[DOUBLEPOST=1457886471][/DOUBLEPOST]Ya he hecho el recovery, me ha dicho ok.
Apago la tablet. VOL+ y encendido y nada, sale a la pantalla de android, no entra en el recovery. Tambien he intentado a hacerlo directamente, fastboot boot TWR.img, y se queda la pantalla en negro, y no arranca.
[DOUBLEPOST=1457953547][/DOUBLEPOST]@Xancin no me deja instalarlo. Entiendo que es por la versión de android que le he puesto, pero ninguna otra funciona. He probado varias, y no hay manera. Gracias de todas maneras, veremos si sale alguna pronto que funcione.
 
Última edición:
Que es lo que no te funciona? las gapps o el twrp?
 
@Xancin el twrp, no me deja instalarlo creo que porque no soy root, y me parece que con esta versión que tengo, no puedo ser root. Las demas rom que he probado via fastboot dejan la tablet colgada. Mira te paso la versión que tengo instalada.
estado.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba