APORTE TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2

agussm, te falta darle el archivo del recovery, así que es: fastboot flash recovery "recovery.img"

Donde "recovery.img" es la ruta donde tengas guardada la imagen del nuevo recovery.

Si tienes la imagen en el escritorio, y la marcas y arrastras hacia la ventana de CMD, la ruta se crea sola.

Escribre en CMD fastboot flash recovery, das al tabulador para crear un espacio y arrastra la imagen desde el escritorio hacia el espacio que has dejado despues de "recovery", veras como te crea la ruta sola.

Pulsas enter

Si no quieres o no puedes hacerte root haz esto al final:

Escribe "Fastboot reboot-bootloader", y la tablet se te apaga al instalar el TWRP. Así no se reinicia nuevamente android, que lo que haria sería reinstalar el recovery original de miui, y tendrías que empezar de nuevo con la instalación del TWRP.

Después pulsas volumen arriba+power durante un buen rato, y entraras en TWRP, donde puedes flashear la nueva rom.

Imagino que tendrás el bootloader abierto. Cuando al hacer lo que te he puesto en la frase anterior te salte el error 03, manten pulsado los botones un rato más, después pulsa volumen arriba y sales del error 03 y entraras en el TWRP. Te lo comento porque hay gente que suelta antes y lo que hace es iniciar android, la tablet arranca, se elimina el TWRP y otra vez a empezar con todo el proceso.

Si vienes de la vietnamita y vas a instalar una nueva rom, la de aquí y o la de miui.eu, y no quieres tener luego errores con el googleplay, error 693, que no te deja descargar nada, te aconsejo que antes instales la original de miui.com (la que viene en ingles y chino) mediante el programa Miflash, con la tablet en fastboot y con la opción "Flash all" marcada. Después instalas el TWRP como te he dicho antes, y ya flasheas la nueva Rom desde una limpia.

Te lo comento porque yo tambien partia de una Rom mala de una tienda, despues instalé la vietnamita y después instalé una de miui.eu con el TWRP, y tenia errores por todos lados.

Saludos


No puedo decirte nada más que GRACIAS, había conseguido instalar la EU pero no se me abre la play store, así que voy a probar con la DEV china a ver si después consigo que funcione todo bien.

El bootloader lo tenía abierto, twrp instalado, pero supongo que ahora al instalar la original se borrará, luego os cuento.
 
No. Instala la estable china como te he dicho, que terminarás mareado como me pasó a mi.

No hay developer china para flashear con el programa Miflas, sólo la estable.

Saludos
 
Nada ahora no hay manera de que miflash me coja la mipad
No. Instala la estable china como te he dicho, que terminarás mareado como me pasó a mi.

No hay developer china para flashear con el programa Miflas, sólo la estable.

Saludos
Estoy intentando meter la de fastboot china la de miflash, pero cuando pongo la mipad en fastboot el programa no me reconoce la tableta, voy a ver que pasa, porque los drivers los tenía instalados y ahora me aparece como "mipad 2 y el triángulo amarillo" cuando la tengo en fastboot

EN windows si que me aparece como adb device pero si entro en fastboot aparece en el administrador de dispositivos como mipad 2 y el triangulito y en la ventana de comandos si pongo adb devices, no aparece nada
 
Última edición:
agussm, te falta darle el archivo del recovery, así que es: fastboot flash recovery "recovery.img"

Donde "recovery.img" es la ruta donde tengas guardada la imagen del nuevo recovery.

Si tienes la imagen en el escritorio, y la marcas y arrastras hacia la ventana de CMD, la ruta se crea sola.

Escribre en CMD fastboot flash recovery, das al tabulador para crear un espacio y arrastra la imagen desde el escritorio hacia el espacio que has dejado despues de "recovery", veras como te crea la ruta sola.

Pulsas enter

Si no quieres o no puedes hacerte root haz esto al final:

Escribe "Fastboot reboot-bootloader", y la tablet se te apaga al instalar el TWRP. Así no se reinicia nuevamente android, que lo que haria sería reinstalar el recovery original de miui, y tendrías que empezar de nuevo con la instalación del TWRP.

Después pulsas volumen arriba+power durante un buen rato, y entraras en TWRP, donde puedes flashear la nueva rom.

Imagino que tendrás el bootloader abierto. Cuando al hacer lo que te he puesto en la frase anterior te salte el error 03, manten pulsado los botones un rato más, después pulsa volumen arriba y sales del error 03 y entraras en el TWRP. Te lo comento porque hay gente que suelta antes y lo que hace es iniciar android, la tablet arranca, se elimina el TWRP y otra vez a empezar con todo el proceso.

Si vienes de la vietnamita y vas a instalar una nueva rom, la de aquí y o la de miui.eu, y no quieres tener luego errores con el googleplay, error 693, que no te deja descargar nada, te aconsejo que antes instales la original de miui.com (la que viene en ingles y chino) mediante el programa Miflash, con la tablet en fastboot y con la opción "Flash all" marcada. Después instalas el TWRP como te he dicho antes, y ya flasheas la nueva Rom desde una limpia.

Te lo comento porque yo tambien partia de una Rom mala de una tienda, despues instalé la vietnamita y después instalé una de miui.eu con el TWRP, y tenia errores por todos lados.

Saludos
despues de instalarse el recovery, al ejecutar "Fastboot reboot-bootloader" la tablet vuelve a modo fastboot, y al reiniciar ya no esta el recovery. tampoco puedo rootearla. a alguien mas le pasa? he probado desde la rom estable puesta desde miflash y desde la ultima de desarrollo.
 
despues de instalarse el recovery, al ejecutar "Fastboot reboot-bootloader" la tablet vuelve a modo fastboot, y al reiniciar ya no esta el recovery. tampoco puedo rootearla. a alguien mas le pasa? he probado desde la rom estable puesta desde miflash y desde la ultima de desarrollo.
prueba echando un vistazo a un tuto mio en el foro amigo de htcmania: Tutorial Instalar Custom Recovery TWRP sin necesidad de ser root, luego puedes flashear supersu.

en cuanto a quitar el anuncio de bootloader abierto, al instalar desde el twrp una semanal o developer el dichoso cartel desaparece, pero el bootloader sigue abierto.
 
prueba echando un vistazo a un tuto mio en el foro amigo de htcmania: Tutorial Instalar Custom Recovery TWRP sin necesidad de ser root, luego puedes flashear supersu.

en cuanto a quitar el anuncio de bootloader abierto, al instalar desde el twrp una semanal o developer el dichoso cartel desaparece, pero el bootloader sigue abierto.
he intentado varias veces despues de instalar el recovery por fastboot usar los botones para que no vuelva a reiniciar al fastboot sin exito. despues de flashear pongo el comando "fastboot reboot-bootloader" y se reinicia la tablet, rapidamente hago vol arriba + power y sigue entrandome en fastboot. he probado haciendo pulsacion mas larga y mas corta, si la hago mas corta entra en fastboot, si la hago mas larga me sale el mensaje de "error 03" y al dar volumen arriba vuelve a fastboot tambien.
 
he intentado varias veces despues de instalar el recovery por fastboot usar los botones para que no vuelva a reiniciar al fastboot sin exito. despues de flashear pongo el comando "fastboot reboot-bootloader" y se reinicia la tablet, rapidamente hago vol arriba + power y sigue entrandome en fastboot. he probado haciendo pulsacion mas larga y mas corta, si la hago mas corta entra en fastboot, si la hago mas larga me sale el mensaje de "error 03" y al dar volumen arriba vuelve a fastboot tambien.
la estaba liando parda, estaba flasheando el twrp que descargue en xiaomi.eu en .zip y por eso fallaba. que fallo. ya funciona. mil gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba