RECOVERY TWRP Chino ya desencriptado la partición Data

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Mi terminal lo tengo en Pie. Una vez actualizado, el TWRP que estaba utilizando se volvió a encriptar.
Encontré este TWRP para el Mi Max 3 que es Chino y que no encripta la partición Data.
En cuanto a idiomas, está sólo en Chino e Ingles.
Yo lo he instalado desde el TWRP que estaba utilizando anteriormente, eligiendo instalar Imagen y seleccionando la partición Recovery.
Una vez instalado, reinicie en recovery desde el TWRP y me aparecio el nuevo Chino. Seleccione el idioma ingles y ya lo tengo funcionando sin la partición Data encriptada.
Ahora ya puedo realizar backups completos de las roms.

Ante cualquier duda, antes de realizar cualquier cambio en el sistema, preguntar...yo o cualquier compañero os contestará lo antes posible.
NO instalar nada sin estar seguros de cómo hacerlo.

DESCARGA:
MEGA
 
@Feligres Perdona una pregunta, ya que en el Mi8 me estoy encontrando con el mismo problema con TWRP y otras Recovery's, y es que no me deja hacer un Backup completo y comprobado que es por Data (que no caía en lo de la encriptación de la misma).
¿Alguna manera de desencriptar Data?
 
@Feligres Perdona una pregunta, ya que en el Mi8 me estoy encontrando con el mismo problema con TWRP y otras Recovery's, y es que no me deja hacer un Backup completo y comprobado que es por Data (que no caía en lo de la encriptación de la misma).
¿Alguna manera de desencriptar Data?

Es una jodienda lo de la encripación del data...una verdadera lata.
Por lo que yo he leido (hace tiempo que no "trasteo" como és debido) la única manera es hacer un format data. Pero pierdes todo lo que tengas en la rom...te la deja de fábrica como sabes.
También ví hace tiempo que había un zip para la desencriptación, pero creo recordar que era para MTK

He estado mirando por XDA y aquí comentan algo de eso...no sé si te servirá de ayuda y si vale para todas las versiones de Mi8. Mi inglés es de andar por casa...ve con cuidadin:
data decryption error
 
Es una jodienda lo de la encripación del data...una verdadera lata.
Por lo que yo he leido (hace tiempo que no "trasteo" como és debido) la única manera es hacer un format data. Pero pierdes todo lo que tengas en la rom...te la deja de fábrica como sabes.
También ví hace tiempo que había un zip para la desencriptación, pero creo recordar que era para MTK

He estado mirando por XDA y aquí comentan algo de eso...no sé si te servirá de ayuda y si vale para todas las versiones de Mi8. Mi inglés es de andar por casa...ve con cuidadin:
data decryption error
Al final acabé haciendo el format data y todos los wipes (incluída interna) y acabé reinstalando la ROM y vuelta a comenzar, después de esto si me hizo el Backup completo, aunque tendré que volver a comenzar con eliminaciones de aplicaciones y recuperaciones de archivos (que tampoco me cuesta tanto tiempo pero es molesto) y volver a probar si me sigue realizando los Backup's sin problemas.
Gracias.
 
Otra pregunta: no habría que flasear un archivo "...verity.zip" o algo así, para no volver a encriptar?
Perdona el go-up, pero me estoy enterando de estas complicaciones ahora que pienso en un Xiaomi mi max 3. Y ya me pasó algo así con el OnePlus 5t.
 
Otra pregunta: no habría que flasear un archivo "...verity.zip" o algo así, para no volver a encriptar?
Perdona el go-up, pero me estoy enterando de estas complicaciones ahora que pienso en un Xiaomi mi max 3. Y ya me pasó algo así con el OnePlus 5t.

Para el Mi Max 3 no he visto ninguno.
Sobre este TWRP, yo he realizado varios backups y no me los ha recuperado.
He tenido que flashear la rom a traves de Mi Flash, y despues de iniciar la rom y meter de nuevo el recovery, recuperar sólo la partición data.

Hay recoverys mejores ahora mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba