RECOVERY TWRP Custom recovery Bluboo Maya

Alguien ha conseguido instalarlo? el que pongo o de otra fuente; yo no he sido capaz.
El flashtools me lo da por instalado, pero con la combinacion vol+ encendido, me entra al stock recovery.

Todos los creditos a @an177 de xda y , mi descarga de responsabilidad.

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3875030&d=1473866343https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3856331&d=1472308254

Entonces la combinación de botones o es incorrecta, o no está bien flasheado, o nada de nada. Qué tal si pruebas con flashify o alguna app asi el zip del twrp y luego reinicias en el recovery ?
 
Entonces la combinación de botones o es incorrecta, o no está bien flasheado, o nada de nada. Qué tal si pruebas con flashify o alguna app asi el zip del twrp y luego reinicias en el recovery ?


Debe de ser que no está bien flasheado, pero leo en los hilos gente que comenta lo mismo; entiendo que la combinación de teclas es la correcta ya que si me entra al stock recovery.

Probaría otros métodos; pero precisamente voy primero a poner el recovery modificado para hacerme root; por lo que métodos como flashify no me valen.

Alguna otra prpopuesta o solución?
 
Debe de ser que no está bien flasheado, pero leo en los hilos gente que comenta lo mismo; entiendo que la combinación de teclas es la correcta ya que si me entra al stock recovery.

Probaría otros métodos; pero precisamente voy primero a poner el recovery modificado para hacerme root; por lo que métodos como flashify no me valen.

Alguna otra prpopuesta o solución?

Puedes hacerte root con kingo root o king root e instalando la aplicación pertinente para el que uses (no supersu) , y luego usar una de esas apps de la store para flashear el recovery (Flashfire, flashify y alguna que no recuerdo)

No es necesario que instales primero un recovery modificado para ser root, almenos a mí nunca me ha hecho falta. Y en dispositivos con MTK tampoco
 
Puedes hacerte root con kingo root o king root e instalando la aplicación pertinente para el que uses (no supersu) , y luego usar una de esas apps de la store para flashear el recovery (Flashfire, flashify y alguna que no recuerdo)

No es necesario que instales primero un recovery modificado para ser root, almenos a mí nunca me ha hecho falta. Y en dispositivos con MTK tampoco
A mi si, cuando ha sido para móviles que se actualizaba la version de android de la que venia de fábrica y el método existente no valía con la actualización.

kingo root y king root están libres de virus/ malware y te han funcionado?
 
A mi si, cuando ha sido para móviles que se actualizaba la version de android de la que venia de fábrica y el método existente no valía con la actualización.

kingo root y king root están libres de virus/ malware y te han funcionado?

Yo no he tenido problemas con ellos, aunque usa primero el Kingo Root que es que tiene más indice de éxito, si no te instala su aplicación de super usuario, bájala de internet o de la store, la KingoUser o algo así creo recordar

A ver si otros usuarios leen y me confirman esto, almenos a MI no me han dado problemas nunca
 
Yo no he tenido problemas con ellos, aunque usa primero el Kingo Root que es que tiene más indice de éxito, si no te instala su aplicación de super usuario, bájala de internet o de la store, la KingoUser o algo así creo recordar

A ver si otros usuarios leen y me confirman esto, almenos a MI no me han dado problemas nunca

Vale, gracias
 
Hola a todos, llevo 2 días intentando rootear mi bluboo maya sin éxito alguno. He utilizado king root y nada, flashtools y tampoco. Llego al modo recovery pero se inicia el teléfono tan normal, no deja instalar nada. He intentado descargar el kingoroot pero no puedo descargar para windows. Podríais ayudarme explicándome desde el principio y para dummies porfavor? Gracias de antemano.

Versión Android: 6.0
Nivel parche de seguridad de Android: 5 de septiembre de 2016
Versión del kernel: 3.18.19 android@kst-07 #2 Thu Dec 15 15:30:26 CST 2016
Número de compilación: V178C_HD_M_V1.0_20161215_1438_V1.3.1_LTX_E33A
Versión de compilación personalizada: alps-mp-mp0-mp1-v2.34_magc6580.we.m_P17

@FeyoMx
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba