RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Hola, quizás me podais ayudar. Estoy intentando instalar la nueva ROM pero al querer cambiar el recovery a este.... me da un error. El movil se queda en modo Fastboot y de ahi no me pasa (tengo que sacar la batería ).... sabeis como puedo cambiarle el recovery?

Gracias
 
Por que no haces el cambio con mobileuncletools como pongo en el hilo
 
Ya lo hice... copié el recovery.img en la sd y me lo reconoce el mobileuncle... pero despues arranca con el de lenovo
[DOUBLEPOST=1435064968][/DOUBLEPOST]El PDA net me da un error de conexión 10053 .... no se si eso tendá algo que ver
 
eres root? te bajaste el mobileuncletools que digo yo, es que el de playstore no es a 64bits
 
Para... a ver si va a ser ese el problema.... por favor...indicame el enlace de descarga del mobileuncle de 64
 
buen aporte esperemos y me funcione, lo que necesito es eliminar una rom mas reciente y luego instalar la multilenguaje, si me pueden orientar se los agradeceria, saludos
 
lo que necesito es eliminar una rom mas reciente y luego instalar la multilenguaje, si me pueden orientar se los agradeceria, saludos

No tienes que eliminar nada, solo instalar la rom que tu quieras y ya está. La anterior quedará sustituida por la nueva que instales.
Entrar en el recovery, hacer los wipes e instalar la rom que a tí te apetezca probar.
 
Xancin, perdona por el retraso en contestar...tenias razon...era cuestion del mobileuncle de 64...gracias tio...todo ok....estoy textando la Rom...que por cierto esta genial...de lo mejor que he visto..

Gracias socio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba