RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

@Gandalf no hay un solo teléfono chino que tenga una ROM en condiciones o por lo menos yo nunca la he tenido, con eso cuento y por eso siempre compro terminales con scene.
Dicen, por que no lo he tenido en mis manos, que el One plus One, si que la tiene. Pero vamos que cuesta lo doble
 
Dicen, por que no lo he tenido en mis manos, que el One plus One, si que la tiene. Pero vamos que cuesta lo doble
Hay mas el meizu mx4 pero a este nivel de precio ninguno, hasta hace tres días tenia el Jiayu S3 larom de serie es multilenguaje pues también una basura, los chinos no se esfuerzan demasiado con el software ya veréis cuando empiecen los pequeños fabricantes a sacar loli menudas risas se va a techar algunos con semejante basura.
 
Con esto ya contabamos, este telefono no es para el mercado extranjero pero es un chollo en toda regla chollo al que os queriamos dar la oportunidad de poder comprarlo, tener un poco de paciencia en cuanto @Xancin esto sera cosa del pasado, por otra parte desmarca pop up en la opcion de la depuracion usb, eso yo no lo tenia tildado.
No encuentro esa opción

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
No encuentro esa opción

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
Si conectas el móvil por usb baja la barra de estado y en conexión USB si lo abres te aparece si esta conectado en depuración USB, y justo debajo pone eso del popUP y lo puedes seleccionar o no.

Un saludo!!
 
Si conectas el móvil por usb baja la barra de estado y en conexión USB si lo abres te aparece si esta conectado en depuración USB, y justo debajo pone eso del popUP y lo puedes seleccionar o no.

Un saludo!!
Hecho, gracias.
Pero no noto cambio alguno.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
No yo tampoco solo era para que supieras donde esta jejeje.
No se que funcionalidad le otorga al movil.....
Un saludo!!
Creo que hace que salga o no el pantallazo de como quieres conectarlo al pc en el momento que lo conectas por USB.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
ROM sin apps basura ya existe, que es la que le mete Lenovo, puedes visitar la pagina de vibeui, allí está con sus acctualizaciones, por cierto hoy ya tienen otra acctualizacion

Discupad mi ignorancia. Parece que lo que interesa es tener el móvil limpio de apk's basura.

los paquetes de idiomas no existen....hay que traducir a pelo...una a una las apk.....ya molaba que fuera asi ....ya te digo

Y parece que Xancin debe traducir a pelo las apk... ¿se pueden traducir las ROM que mete Lenovo, las de la página de vibeui, de manera que se tenga un móvil funcional al 100% y sin apk's basura, actualizado si es posible, desarrolladas la ROM por Lenovo y traducidas por Xancin?


Probablemente estoy preguntando y diciendo tonterías... pero yo no me corto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba