RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Que pena, ser el único torpe, que no soy capaz de instalarlo.
De todas formas, no se cómo los chinos no espabilan en este tema, la rom tal como viene no es admisible, con ventanitas todo el rato intentando hacerte instalar cosas que no quieres, y un montón de aplicaciones que no vas a usar nunca e indesinstalables.
Empeora mucho la experiencia de uso, tanto que si no fuese por las mejoras que se esperan, pero que son de gente externa a ellos, considero que el móvil no sería satisfactorio.
No les saldría mejor poner una rom un poquito mejor cocinada, aunque les supusiese un poco de dinero?. En mi caso han perdido 2 posibles clientes, porque con mi experiencia hasta ahora, ellos ni se plantean trastear en el móvil.
Y no serán los últimos, este móvil es bastante llamativo, y a la gente le gusta, pero si en lo que se le enseñas aparece el **** (ya me censuro yo solo, que esto si que es palabrota) com.system.patch o similar pidiendo paso, y les explicas que no es nada, que se cambia la rom muy facilita, pero que a mi me está dando problemas pero seguro que se soluciona.... te miran con la misma cara que a los que vienen a vender de puerta en puerta.
Yo la verdad es que habría pagado un poco más por poder tenerlo con una Rom buena, y creo que no soy el único, y además gente que se echa para atrás lo compraría. Con eso a mayores sacarían para haberle mandado a @Xancin un móvil hace un par de semanas, y hasta para subvencionarle unos paquetes de tabaco :tonguewink: a cambio de tener antes la rom y mandarlos con ella.
Con esto ya contabamos, este telefono no es para el mercado extranjero pero es un chollo en toda regla chollo al que os queriamos dar la oportunidad de poder comprarlo, tener un poco de paciencia en cuanto @Xancin esto sera cosa del pasado, por otra parte desmarca pop up en la opcion de la depuracion usb, eso yo no lo tenia tildado.
 
Con esto ya contabamos, este telefono no es para el mercado extranjero pero es un chollo en toda regla chollo al que os queriamos dar la oportunidad de poder comprarlo, tener un poco de paciencia en cuanto @Xancin esto sera cosa del pasado, por otra parte desmarca pop up en la opcion de la depuracion usb, eso yo no lo tenia tildado.
Que no es ningún reproche, y menos a tí. Solo es una reflexión sobre cuanto ganaría este móvil con una rom By @Xancin viniendo con ella ya de China. Venderían más, e incluso a un precio un pelín más alto.
Y si me apuras , hasta con la rom que trae pero sin añadidos basura
[DOUBLEPOST=1430395601][/DOUBLEPOST]
ya estoy en ello
Ya me lo imagino, por lo que veo en otros hilos.
Pero ando preocupado con no poder instalar lo que cocines, en vista del primer éxito :(
 
Que no es ningún reproche, y menos a tí. Solo es una reflexión sobre cuanto ganaría este móvil con una rom By @Xancin viniendo con ella ya de China. Venderían más, e incluso a un precio un pelín más alto.
Y si me apuras , hasta con la rom que trae pero sin añadidos basura
No hombre solo es un comentario, y no te falta razon no entiendo para que meten 4 apllicaciones que hacen exactamente lo mismo, imagino que al cocinero le pagaran 4 yuanes y con estas aplicaciones se sacara un extra, pero ya lo arreglaremos.
 
Que no es ningún reproche, y menos a tí. Solo es una reflexión sobre cuanto ganaría este móvil con una rom By @Xancin viniendo con ella ya de China. Venderían más, e incluso a un precio un pelín más alto.
Y si me apuras , hasta con la rom que trae pero sin añadidos basura
[DOUBLEPOST=1430395601][/DOUBLEPOST]
Ya me lo imagino, por lo que veo en otros hilos.
Pero ando preocupado con no poder instalar lo que cocines, en vista del primer éxito :(
ROM sin apps basura ya existe, que es la que le mete Lenovo, puedes visitar la pagina de vibeui, allí está con sus acctualizaciones, por cierto hoy ya tienen otra acctualizacion
 
ROM sin apps basura ya existe, que es la que le mete Lenovo, puedes visitar la pagina de vibeui, allí está con sus acctualizaciones, por cierto hoy ya tienen otra acctualizacion
Si, pero a parte de un móvil, te ves en otro aparato electrónico jugandote el dejarlo como un ladrillo por toquetear cosas primordiales, solo para poder usarlo tranquilamente?
Te imaginas sacando una tele de la caja, y que solo de enchufarla ya te empiece a poner anuncios, además en chino alguno, y que para solucionarlo tengas que cambiarle el firmware, con la posibilidad de dejarla bloqueada solo para verte reflejada en ella?
A mi no me funciona, me imagino que por problemas de drivers ni el twrp automático, como para ponerme a trastear otras cosas sin tener una copia, ni modo de instalarla seguro.ç
 
Si, pero a parte de un móvil, te ves en otro aparato electrónico jugandote el dejarlo como un ladrillo por toquetear cosas primordiales, solo para poder usarlo tranquilamente?
Te imaginas sacando una tele de la caja, y que solo de enchufarla ya te empiece a poner anuncios, además en chino alguno, y que para solucionarlo tengas que cambiarle el firmware, con la posibilidad de dejarla bloqueada solo para verte reflejada en ella?
A mi no me funciona, me imagino que por problemas de drivers ni el twrp automático, como para ponerme a trastear otras cosas sin tener una copia, ni modo de instalarla seguro.ç
Bueno tranquilo entre todos los compañeros vamos a intentar allanar lo maximo posible el terreno con todo buen aporte, tutoriales o videos para hacer los pasos sencillos sin miedo y sin miedo a convertir el movil en un bonito pisapapeles.

Un saludo compañero!!
 
tranquilo @Gandalf que todos hemos padecido y padecemos que no nos salga todo a la primera, mas de una vez he dejado yo los terminales aladrillados pero con paciencia se consigue sacar a delante ... importante leerse todo lo que se pueda y seguir los pasos con tranquilidad. La de veces que me quedao sin IMEIS por hacer las cosas rapido jajaja, y alguna vez sin copia de ellos pero con mas maña que fuerza seguimos adelante hay manuales para solventar casi todo lo que nos pase o hagamos :up:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba