RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Hola a todos,
Gracias por todos los aportes.
Soy incapaz de reiniciar en recovery.
Solo me entra en el recovery de lenovo. Que narices hago mal?
Gracias
Creo que tu problema es que no has instalado ningún recovery, el de lenovo es el que trae de fábrica, y el que le instales machaca a ese

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Me da esto error al pulsar en formatear data:

unknown mtp message type 1

He hecho un reinicio de fabrica, todos los wipes menos los de la sd externa y despues un formatear data y me a dado ese error, alguien sabe lo que significa?
 
Es un error del recovery pero no pasa nada. Es así en todos los móviles con esta versión. Tranquilo
 
Cojo sitio por aquí, la verdad es que estoy pegado en estos temas pero voy a ir preparándome para cuando reciba mi K3 Note
 
Acabo de recibir un terminal K3Note como el vuestro y tengo el mismo problema de apps y publicidad. Vamos a intentar llevar a cabo este tutorial.

Gracias de antemano, un saludo!
 
Hola.

Antetodo gracias por el curro con este hilo y la instalación. Acabo de recibir mi K3 Note y es increible, no consigo instalar el TWRP de ninguna manera.

  • Ni desinstalando los drivers ADB, reiniciando y volviendo a instalar.
    Ni instalando lo de PDAnet.
    Siempre USB en debug mode.
La cuestión es que el BAT dice que conecta, que lo instala, pero nunca sale la pantallita negra con letras pequeñas tras la cual habría que apagar sacando la batería. Si intento entrar en el recovery siempre acabo en el dichoso recovery de Lenovo. No se si a vosotros os pasa, pero a mí incluso teniendo activo USB debug mode activo, si lo conecto al ordenador me aparece como una unidad externa a la que puedo acceder (me sale lo de Lenovo Suite y no se si es lo normal con el debug activo)

¿Alguién le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Vi que el usuario Gandalf tenía un problema parecido pero no me acuerdo haber leído si lo pudo solucionar.

Saludos.

Me pasa lo mismo que a algarroba.

He probado desde un XP, con adb previamente instalado y PDAnet:
  • Al ejecutar recovery.bat y pulsar una tecla para continuar, el cursor se queda parpadeando tras *daemon started successfully*
  • Al ver que no avanza, al desconectar el móvil y reconectar, la pantalla avanza y dice *Conectado correctamente, puedes continuar con el siguiente paso Reinicio enmodo bootloader. Presione una tecla para continuar*. Pulsamos.
  • Y por último, nos sale la pantalla de "Felicidades, se instaló correctamente ... ", pero el móvil ni se ha reiniciado ni está en pantalla negra ni nada.
Al ver que no funcionaba, desinstalé drivers adb e instalé los descargados en el enlace y reinicié. Seguía sin funcionar. Por tanto, hice lo mismo con los de PDAnet: desinstalé, actualicé y reinicié. Y seguía pasando lo descrito anteriormente.

Lo mismo lo probé en un Windows 8.1 64bits y un Windows 7 32bits, y seguía sin funcionar. Siempre ejecutando el script como administrador, y en estos 2 SSOO la transición entre ventana y ventana del cmd era instantánea, y el móvil ni se inmutaba.

Edit: Lo acabo de conseguir en el Windows 8.1! Ya de mala hostia le he ejecutado en modo normal (sin administrador) y ha detectado el puerto y lo ha instalado. Puff, vaya loteria que ha sido esto, algo tiene q fallar o algo estamos haciendo mal...
 
Comprobaste si aceptaste la conexión en el terminal la primera vez? Es que si no aparece la ventana de confirmación hay que activar depuración usb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba