RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Hola a todos, el Lenovo K3 me parece muy buen dispositivo por el precio ofrecido.
He tratado de rootearlo (he rooteado ya mis anteriores dispositivos sin problemas) pero este no lo puedo hacer, hay muchas web de como rootearlo, he intentado con varias, con el SUuper SU 2.46, lo he descargado de varias web por si acaso alguno este mal. Lo he instalado en Recovery Mode , pero al hacerle el Root checher me indica que no esta rooteado. (Demora como 30 seg en chequearlo y me indica que hace una segunda verificación pero nada), he probado con otros chequeadores de root y nada.
El movil es chino..........a alguien le ha pasado lo mismo?
Tiene los drivers y permisos USB.
Muchas gracias por sus comentarios o soluciones.
 
Hola a todos, el Lenovo K3 me parece muy buen dispositivo por el precio ofrecido.
He tratado de rootearlo (he rooteado ya mis anteriores dispositivos sin problemas) pero este no lo puedo hacer, hay muchas web de como rootearlo, he intentado con varias, con el SUuper SU 2.46, lo he descargado de varias web por si acaso alguno este mal. Lo he instalado en Recovery Mode , pero al hacerle el Root checher me indica que no esta rooteado. (Demora como 30 seg en chequearlo y me indica que hace una segunda verificación pero nada), he probado con otros chequeadores de root y nada.
El movil es chino..........a alguien le ha pasado lo mismo?
Tiene los drivers y permisos USB.
Muchas gracias por sus comentarios o soluciones.
Yo lo hice con iroot
 
Sólo k3note

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias amigo, voy a intentarlo
Gracias por el aporte

Hola a todos, el Lenovo K3 me parece muy buen dispositivo por el precio ofrecido.
He tratado de rootearlo (he rooteado ya mis anteriores dispositivos sin problemas) pero este no lo puedo hacer, hay muchas web de como rootearlo, he intentado con varias, con el SUuper SU 2.46, lo he descargado de varias web por si acaso alguno este mal. Lo he instalado en Recovery Mode , pero al hacerle el Root checher me indica que no esta rooteado. (Demora como 30 seg en chequearlo y me indica que hace una segunda verificación pero nada), he probado con otros chequeadores de root y nada.
El movil es chino..........a alguien le ha pasado lo mismo?
Tiene los drivers y permisos USB.
Muchas gracias por sus comentarios o soluciones.
Hay que probarlo
Hola os informo a tod@s, que en este foro nos gusta conocer a los usuari@s y por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba