RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Hola he hecho todo igual que el tutorial y se instala perfecto ,pero cuando le doy para que arranque en modo recovery no arranca con esa si no con una de fabrica (creo )me pueden alludar ,gracias.
 
A probarla la nueva
curtain.jpg

Screenshot_2014-12-31-17-05-51.png
Screenshot_2014-12-31-17-09-19.png
Screenshot_2014-12-31-17-05-56.png

TWRP en español
Instalable por Recovery
***Hidden content cannot be quoted.***

Fuente:联想乐檬K3 Note论坛_联想乐檬K3 Note怎么样一键ROOT刷机ROM包下载



Instalador Recovery Automatizado desde el Pc
capture-20150415-102737.png

Se descomprime en una carpeta y se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Para los que tienen problemas de instalacion del recovery que instalen esto primero
http://pdanet.co/bin/PdaNetA4180.exe




barra separadora.png

Nuevo TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material Design
Usar Mobileuncletools 64bits para instalar

***Hidden content cannot be quoted.***
images.tapatalk_cdn.com_15_05_31_3d3336bba325c6beaedc33b259625265.jpg


Funcional en copias de seguridad y restaurar
MONTA SD en PC desde TWRP

barra separadora.png
 
#Xancin , buenas y santas
Despues de muuucho tiempo he vuelto. Me costo instalar el TWRP desde Windows 10, lo logre desde Windows 7. Pero tengo un problema.
Logre entrar al TWRP pero al salir me dijo si queria instalar SuperSU, le di OK deslizando el control y desde ahi cuando reinicia se queda en el logo blanco de "Lenovo" y mas abajo "powered by android" pero no pasa
de ese estado. Puedo volver entrar al TWRP, pero no se que hacer.
Puedo instalar desde el TWRP una ROM tuya? Si esto es posible, me pasas el link para bajarla?

Desde ya muchas gracias
Saludos!


Hola, me ha pasado lo mismo y encima era el móvil recién comprado de mi hermana. Echadme una mano, por favor que estoy bastante preocupado.

¿Puedo arreglarlo sin llegar a flashear otra Rom, o ya sólo me queda la opción del flasheo?
 
Gracias por el aporte. Funciona perfectamente con w10 64b
 
Última edición:
Hola, me ha pasado lo mismo y encima era el móvil recién comprado de mi hermana. Echadme una mano, por favor que estoy bastante preocupado.

¿Puedo arreglarlo sin llegar a flashear otra Rom, o ya sólo me queda la opción del flasheo?
El mismo problema lo tuve yo, ya la room trae super-su integrado y no hace falta ponerlo (es un fallo de ese mensaje que te indica que no está, ese botón no comprueba que lo esté, o tiene que decir que posiblemente no lo tenga) Instalas igual, y REINICIAS, no toques nada, la pantalla se apaga y aparece sobre 20 segundos, verás la barra instalándose (puede durar unos 15 minutos).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba