RECOVERY TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0

@cc.bedoya88 descomprimes el zip, que no lo se porque no lp he visto pero imagino que si es el modo habitual.
Copia el archivo recovery.img lo copias en la raíz de la sd interna.
Entras en mobileuncle y le das a cambiar recovery.
Te saldrá el primero de la lista, fíjate que sea recovery.img y le das a aceptar, 2 veces creó recordar y se reiniciara el móvil y ya estará.

amigo segui todos los pasos pero me aparece un cuadro de texto que dice "please root you android first" soy nueva en esto y no entiendo mucho sobre el tema, agradecerìa su ayuda :smile:
 
@cc.bedoya88 descomprimes el zip, que no lo se porque no lp he visto pero imagino que si es el modo habitual.
Copia el archivo recovery.img lo copias en la raíz de la sd interna.
Entras en mobileuncle y le das a cambiar recovery.
Te saldrá el primero de la lista, fíjate que sea recovery.img y le das a aceptar, 2 veces creó recordar y se reiniciara el móvil y ya estará.


Amigo he seguido los pasos tal cual pero al aceptar dos veces me aparece un cuadro de texto que dice "please root you android first" yo soy nueva en esto y no entiendo mucho del tema, agradecerìa su ayuda :smile:
 
Yo hace tiempo que no tengo este móvil pero para hacer root seguí este tutorial
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

he seguido los pasos compañero pero me quedo estancada en esta parte me aparecen esos dos * con lo siguiente : *daemon no se está ejecutando. empezando ahora en el puerto 5037
*daemon se ha iniciado satisfactoriamente
y ahi se queda, que puedo hacer???
Sin título.jpg
 
Creo que tienes un problema de drivers y prece que tienes w10, tienes que permitir la instalacion de drivers no firmados, cuando hagas eso reinstala los drivers del pack que te has descargado, Instala tambien pdanet, seguramente este en el hilo faq, y entonces repite el proceso a ver si así te sale.
 
Creo que tienes un problema de drivers y prece que tienes w10, tienes que permitir la instalacion de drivers no firmados, cuando hagas eso reinstala los drivers del pack que te has descargado, Instala tambien pdanet, seguramente este en el hilo faq, y entonces repite el proceso a ver si así te sale.


Ya lo solucionè :smile: pero ahora al presionar vol + vol- y power no pasa nada, solo se prende y no entra en modo recovery :CC
 
Yo lo hacía así, con 2 dedos de una mano presionas vol + y vol- y los dejas presionados y con la otra mano presionas y mantienes power, cuando salga el loco de arranque suelta power a ver si así consigues entrar en recovery
 
No consigo ni empezar y uno de los archivos al descargarlo me lleno el pc de malware chino. Tengo el t3s pero con una actualizacion que traia el movil ahora se ha convertido en t5 y tiene android 6.0 pero u na version bastante china, sin gapps y con muy poco volumen de altavoz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba