TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

Hoy me llega la "criatura". Estaba mirando el hilo, pero con tanto cepillo, cepillarse, .... ¿que es el Braidu Brush? ¿Hay que pasar por alto o instalar?¿Es el propio recovery?
Como siempre digo, no es más tonto el que pregunta sino el que no lo hace, jejeje.

Un saludo, au!
PD: ¡Desesperao por tenerlo ya en las manos!!!!
 
Hoy me llega la "criatura". Estaba mirando el hilo, pero con tanto cepillo, cepillarse, .... ¿que es el Braidu Brush? ¿Hay que pasar por alto o instalar?¿Es el propio recovery?
Como siempre digo, no es más tonto el que pregunta sino el que no lo hace, jejeje.

Un saludo, au!
PD: ¡Desesperao por tenerlo ya en las manos!!!!
Tu no hagas nada de nada antes de hacer los pasos primeros que hay que hacer. Te evitaras problemas
 
@Xancin, lo sé. Sólo he preguntado una duda para cuando tenga que ponerle este recovery. No sé si el Braidu es la propia instalación de tu recovery, o una aplicación aconsejable para instalar. Sólo era eso.

Gracias por tu grandioso trabajo.

Un saludo, au!
 
Si hablas de la caja de herramientas bruzz esa es para instalar el TWRP
 
Concretamente me refiero a la quinta imagen del primer hilo en la que la ventana emergente habla de "recomendamos que instale Baidu Brush". Si es la Caja de Herramientas pues ya me has contestado.

De nuevo, gracias.

Un saludo, au!
 
Arrea, no sabi a que te referias ...claro que no es necesario ...es mas mejor darle al no ya que son cochinaditas chinas que no valen para nada
 
Bueno bueno, bueno, instalado el TWRP, aunque posiblemente ya este repetido varias veces. Se puede instalar cualquier Custom Rom unicamente haciendo los Wipes?

Saludos
 
Si ahora solo los wipes ya llega, mas comodo, mas rapido y las copias de seguridad mucho mejores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba