CONSULTA TWRP para el Blackview P2

tzadkiel2

VIP+
Mensajes
1.618
Puntos
2.661
Móvil
Nolosé
Y por cierto aprovecha tus poderes de administrador a ver si te sacan una TWRP funcional, que al final me cargo el teléfono con los intentos :innocent:
Voy a ver si saco un video para que lo veas.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo
Buenos días. No entiendo el problema muy bien debido a la traducción. Si tienes algún problema con twrp, házmelo saber. Saludos.
 
Hola!
Yo no soy experto en recoverys y no se si ya teneis este de jemmini y tiene algun problema, por eso decis lo de funcional...
MEGA
En 4pda tambien teneis otro, y las instrucciones para instalarlo
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=832375
Esa de MEGA es la única que he visto siempre y no consigo que se instale en android 7, lo da todo correcto pero no hay quien entre a ella y si reinicias desde el teléfono a Recovery No Command;el enlace de 4pda es que nunca me he enterado y para descargarla me parece recordar que había que registrarse.
 
Esa de MEGA es la única que he visto siempre y no consigo que se instale en android 7, lo da todo correcto pero no hay quien entre a ella y si reinicias desde el teléfono a Recovery No Command;el enlace de 4pda es que nunca me he enterado y para descargarla me parece recordar que había que registrarse.
Si, hay que registrarse en 4pda.
En el foro ruso pone que se instala por FT y que automaticamente, hay que instalar supersu.
Antes de instalarlo, tienes que entrar en las opciones de desarrollo y marcar lo de desbloquear el boot o algo asi, estoy un poco desconectado con los nuevos metodos.
Esta es la traduccion de google del metodo:
¡Después de que el firmware de TWRP es un punto muy importante, debe iniciarlo inmediatamente y de lo contrario será sobrescrito por el stock!
entrada a la recuperación:
voy siempre es así, sujetar los dos botones de "encendido" y "+" y después de tres segundos "en" lanzar una bodega "+" hasta una selección de menú
con la recuperación "+" elegir, "-" botón de confirmar la acción
Como instalar TWRP y Rootear Blackview P2 4G
How To Root and Install TWRP Recovery On Blackview P2
 
No me valen, gracias, todo redirige a esa TWRP marcada como Bernie y no hay manera, parece que cuando lo publicó él lo tenía en Android 6 y decía que le funcionaba, cuando yo lo intenté en Android 7 ya te digo que no hubo manera.
Lo de registrarme en un foro que no entiendo absolutamente nada solo para una descarga pues no voy ha hacerlo.
Lo he intentado por flashtool, lo he intentado por fastboot, nada de nada, y desde hace mucho que lo tengo con el bootloader desbloqueado, rooteado y con supersu; aunque ahora, y de momento, de la única manera que me lo detecta (después de la cagada de ayer :grin: es por fastboot y entrando de determinada manera).
Y la bromita de este teléfono es que no se mantiene la depuración USB activada, que para qué contar lo que me costó ayer entrar al teléfono (sin launcher) para volver a activar todo, me habían desaparecido más del 90% de las aplicaciones.
 
Yo por mi parte solo me tiene que decir qué es lo que necesita para que se lo pase, en peor estado de lo que yo ya lo he dejado en algunas ocasiones no creo que lo vaya a dejar, si hay que extraer mediante comandos del teléfono lo puedo hacer pero me tiene que hacer casi un manual para inútiles (o sea yo) que hace mucho tiempo que no lo hago y tengo casi todo olvidado, y mis conocimientos son muy básicos, pero si hay que matarse con CMD pues me tendré que matar con CMD.
Gracias.
 
Yo por mi parte solo me tiene que decir qué es lo que necesita para que se lo pase, en peor estado de lo que yo ya lo he dejado en algunas ocasiones no creo que lo vaya a dejar, si hay que extraer mediante comandos del teléfono lo puedo hacer pero me tiene que hacer casi un manual para inútiles (o sea yo) que hace mucho tiempo que no lo hago y tengo casi todo olvidado, y mis conocimientos son muy básicos, pero si hay que matarse con CMD pues me tendré que matar con CMD.
Gracias.
Tienes Rom stock para Flashtools?

Con ella ya se tiene casi todo lo necesario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba