CONSULTA TWRP para el Blackview P2

tzadkiel2

VIP+
Mensajes
1.618
Puntos
2.661
Móvil
Nolosé
Y por cierto aprovecha tus poderes de administrador a ver si te sacan una TWRP funcional, que al final me cargo el teléfono con los intentos :innocent:
Voy a ver si saco un video para que lo veas.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo
Buenos días. No entiendo el problema muy bien debido a la traducción. Si tienes algún problema con twrp, házmelo saber. Saludos.
 
Hola!
Yo no soy experto en recoverys y no se si ya teneis este de jemmini y tiene algun problema, por eso decis lo de funcional...
MEGA
En 4pda tambien teneis otro, y las instrucciones para instalarlo
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=832375
Esa de MEGA es la única que he visto siempre y no consigo que se instale en android 7, lo da todo correcto pero no hay quien entre a ella y si reinicias desde el teléfono a Recovery No Command;el enlace de 4pda es que nunca me he enterado y para descargarla me parece recordar que había que registrarse.
 
Esa de MEGA es la única que he visto siempre y no consigo que se instale en android 7, lo da todo correcto pero no hay quien entre a ella y si reinicias desde el teléfono a Recovery No Command;el enlace de 4pda es que nunca me he enterado y para descargarla me parece recordar que había que registrarse.
Si, hay que registrarse en 4pda.
En el foro ruso pone que se instala por FT y que automaticamente, hay que instalar supersu.
Antes de instalarlo, tienes que entrar en las opciones de desarrollo y marcar lo de desbloquear el boot o algo asi, estoy un poco desconectado con los nuevos metodos.
Esta es la traduccion de google del metodo:
¡Después de que el firmware de TWRP es un punto muy importante, debe iniciarlo inmediatamente y de lo contrario será sobrescrito por el stock!
entrada a la recuperación:
voy siempre es así, sujetar los dos botones de "encendido" y "+" y después de tres segundos "en" lanzar una bodega "+" hasta una selección de menú