CONSULTA TWRP para el Blackview P2

Que yo sepa sí, son los mismos archivos que acabo de emplear ahora mismo a ver si de esta manera consigo entrar a la recovery.
Captura 2.PNG
El único cambio de archivo ha sido la recovery que has puesto el enlace de Mega.
 
IMG_20180310_141856.jpg
P2rar.PNG
No te entiendo, el archivo comprobé los archivos después de subirlo, en el rar estaban sin compresión.
A lo máximo que llego con la recovery es a esto:
IMG_20180310_141856.jpg

[DOUBLEPOST=1520689224][/DOUBLEPOST]LMQLP cuando ya creí que se iniciaba en TWRP :sob::sob::sob:
IMG_20180310_144233.jpg
 
Una pregunta, aunque parezca estúpida, ¿No se necesitará parchear la boot y/o sustituirla? Ayer tras unos 15 intentos, que al final me voy a conocer todas las formas de recuperar este teléfono, no conseguí entrar a ella de ninguna manera, la mayoría de las veces es como si no existiera la recovery, otras en las que aparece la stock, otras en las que aparece el No command y de ahí no paso más que para recuperar el teléfono a fábrica con la ROM Stock cuando me lo deja en bootloop.
Gracias.
 
Genial! Gracias por los aportes!
Creo hilo nuevo con estos comentarios, así separamos temas y será más fácil que otros compañeros que lo necesiten tengan acceso al TWRP :blush:
 
Genial! Gracias por los aportes!
Creo hilo nuevo con estos comentarios, así separamos temas y será más fácil que otros compañeros que lo necesiten tengan acceso al TWRP :smile:
Podrías probar en el tuyo a ver si a tí se te abre la TWRP, que yo me estoy matando a intentos, y me estoy conociendo todas las formas de recuperación del teléfono, como sacarlo del bootloop, pérdida de launcher, todas las aplicaciones se han detenido, etcétera, etcétera, hacía mucho tiempo que no me costaba tanto "jugar" con un teléfono :tonguewink:
P.d. Dentro de lo malo he visto que con FlashFire puede hacer Backup's y Restaurarlos (después de una bonita cagada :tonguewink: que me lo había dejado con todas las aplicaciones que no funcionaban). Por si acaso, lo que he hecho ha sido desplegar las notificaciones pulsar el icono del círculo me han aparecido todos los ajustes y aquí con paciencia y saliva he tenido que ignorar todas las pantallas hasta llegar a almacenamiento, explorar y ejecutar la apk de FlashFire para instalarla y una vez abierta, ignorando todas las nuevas pantallas restaurar el Backup previo).
 
Última edición:
Podrías probar en el tuyo a ver si a tí se te abre la TWRP, que yo me estoy matando a intentos, y me estoy conociendo todas las formas de recuperación del teléfono, como sacarlo del bootloop, pérdida de launcher, todas las aplicaciones se han detenido, etcétera, etcétera, hacía mucho tiempo que no me costaba tanto "jugar" con un teléfono :tonguewink:
Ahora imposible, esta semana empecé nuevo curro y tiempo solo para lo urgente.
Si me pones un paso a paso para novatos podría intentarlo.
Igual otro compañero con este móvil como @JesusVLC @Juan89Fran @FabriAlban lo puede sacar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba