CONSULTA TWRP para el Blackview P2

Sí, y no consigo cargarla por problemas de detección del teléfono con el ordeñador, también está en la página de Blackview 1,1GB por eso decía que le paso lo que necesite ya que no creo que la necesite al completo.
Si lo único que no le tengo hecho al teléfono es la dichosa TWRP, y por ello ayer me tocó la recuperación de la forma difícil, si por hacerle a este teléfono hasta desmontarlo íntegramente.
 
Sí, y no consigo cargarla por problemas de detección del teléfono con el ordeñador, también está en la página de Blackview 1,1GB por eso decía que le paso lo que necesite ya que no creo que la necesite al completo.
Si lo único que no le tengo hecho al teléfono es la dichosa TWRP, y por ello ayer me tocó la recuperación de la forma difícil, si por hacerle a este teléfono hasta desmontarlo íntegramente.
No hace falta entera, no.

Extrae del zip el boot.img, recovery.img y el scatter.txt. Puede mirarse alguna otra cosa pero por ahí se empieza.
 
Lo que decía de la depuración USB en este teléfono, le he quitado el audio ya que la última vez me lo quitó una "empresa" de esas de "derechos" que detectó unos pocos segundos de música de la bootaudio.
 
Sí, y no me entra.
00.PNG
 
Sí, justo eso, parece como si no tuviera recovery, cargarla la carga como puedes ver, intento iniciar directamente en recovery y se me inicia normalmente, intento reiniciar a recovery desde un reiniciador y se me vuelve a iniciar normalmente.
Voy a ver si consigo que este ordeñador me lo detecte o tendré que emplear el otro a ver si de esa manera me lo detecta SP Flashtool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba