CONSULTA TWRP para el Blackview P2

Ahora imposible, esta semana empecé nuevo curro y tiempo solo para lo urgente.
Si me pones un paso a paso para novatos podría intentarlo.
Igual otro compañero con este móvil como @JesusVLC @Juan89Fran @FabriAlban lo puede sacar
Que yo sepa desbloquear bootloader, te lo dejará a fábrica perdiendo todos los datos, y después utilizar CMD con la depuración USB activada para acceder a la carpeta adb y desde aquí con la recovery en esa carpeta fastboot flash recovery recovery.img
Me parece que por algún mensaje anterior hay una captura de CMD con los comandos que empleé.
A no ser que quieras emplear Flashtool y sería enrutar hacia donde esté la recovery en el programa.
Cualquiera de estos no debería de llevarte más de cinco minutos, a excepción del desbloqueo del bootloader, que tardarás más por el primer inicio.
 
Bueno, pues al final gracias a @avecilla conseguí instalar la TWRP que me pasó, como siempre y para variar :innocent: no sin toda una serie de problemas, desde quedarme con la memoria interna con 0MB a todas las aplicaciones se han detenido después de recuperarlo, lo de la creación del Digest no me lo puedo saltar ya que cuando lo intento me aparece Fallido, no puedo hacer un wipe Dalvik/Art Caché y wipe caché ya que en cuanto ser reinicia se comienzan a detener todas las aplicaciones (y como no tenía ganas de solucionarlo manualmente pues a restaurar el Backup previo :grin:).

Muchísimas gracias a todos y a @avecilla por pasarme los archivos necesarios.
 
Bueno, pues al final gracias a @avecilla conseguí instalar la TWRP que me pasó, como siempre y para variar :innocent: no sin toda una serie de problemas, desde quedarme con la memoria interna con 0MB a todas las aplicaciones se han detenido después de recuperarlo, lo de la creación del Digest no me lo puedo saltar ya que cuando lo intento me aparece Fallido, no puedo hacer un wipe Dalvik/Art Caché y wipe caché ya que en cuanto ser reinicia se comienzan a detener todas las aplicaciones (y como no tenía ganas de solucionarlo manualmente pues a restaurar el Backup previo :grin:).

Muchísimas gracias a todos y a @avecilla por pasarme los archivos necesarios.
Pues ahora seré yo el que necesite ayuda... :cry:
 
Que poca paciencia Dios, por lo menos no lo tocaste mientras estaba en ello, que te podría haber costado una recuperación mucho más difícil.
Ten en cuenta que lo de Optimizando te puede ocurrir después de wipes, así que para otra ya sabes, espera y a no ser que se te eternice pues ya tendrás que emplear otros medios.
Y el root no emplees el código de Blackview utiliza supersu e instala desde Recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba