CUSTOM ROM TWRP RECOVERY THL 4000

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_11_THL_4000_5.jpg

Buenas, os dejo por aquí el Recovery TWRP para este modelo. El enlace original está en la página de needrom.

Por lo que he visto hay dos versiones:

  • THL 4000 RECOVERY TWRP 2.8.1.0

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/recovery7.img

  • THL 4000 RECOVERY TWRP 2.8.5.0
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/recovery10.img


IMAGEN DEL RECOVERY

1.jpg


Anotación:

"Como siempre dejo por escrito que no me hago responsable de cualquier mal uso que se le pueda dar a este programita ni de cualquier hipotético fallo que pueda ocurrir"

 
Última edición por un moderador:
potfavor quisiera volver a la rom original pero el recovery que hice no me deja y ademas no se como usar el flas tool seria feliz con un pequeño tutorial ya que las nuevas rom no me dejan usar el internet
 
potfavor quisiera volver a la rom original pero el recovery que hice no me deja y ademas no se como usar el flas tool seria feliz con un pequeño tutorial ya que las nuevas rom no me dejan usar el internet


Yo tampoco lo controlo mucho pero los pasos son estos:

Instalar ROM:

- Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione un el MT6582_Android_scatter.txt en ROM
- Espere archivo que se añadirán en Flash Tool
- elegir Opción-> USB Modelo, haga clic en USB Modelo
-> Elige Opción-> Descargar DA All> SpeedTouch> de alta velocidad, haga clic en alta velocidad
- Apague el teléfono.

- "Presione F9 (hit botón Descargar)" O "si ROM actualización Firmware-> Upgrade"
- y conectar el teléfono a la computadora mediante un cable de datos USB.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo .
- Y los círculos verdes muestran
- Acabado!

- Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderl



la rom y flashtool se descargan de este enlace http://www.needrom.com/category/thl/thl-4000/ hay varias entre ellas la oficial
 
Al intentar instalarlos desde aplicaciones como Mobile Uncle Tools, Rashr, y similares me da error
Screenshot_2016-08-08-10-30-16.png

Con Mobile Uncle Tools no me da error mientras lo flashea pero al reiniciar aparece "no command" y me llevaba a el Recovery de fábrica luego de pulsar el botón de encendido.
La única manera que encontré de sustituir el Recovery genérico fue con una aplicación de escritorio específica para flashear TWRP, pero ni luego de haber hecho eso logro instalar uno más actual (el que instaló la aplicación parece ser genérico para mt6582, ya que demora más de 15 minutos en hacer un factory reset y sobre los 10 minutos un wipe dalvik)
 
Última edición:
Si no tienes rooteado el móvil, la instalación del recovery co Rashr te va a dar error.
Lo mejor es realizar el proceso usando flashtools pero usa esta versión mas actual ROM TWRP V3 for THL 4000 | [Custom] add the 03/25/2016 on Needrom

Saludos!
Que bueno leerte por aquí también @Dr_Rock. Recuerdo haberte leído seguido en los hilos del legendario A820 :blush:
El teléfono si esta rooteado, pero me parece curioso que en mtk Droid Tools muchas veces aparecía como unrooted y para usarlo tenía que darle a Root desde ahí, luego apareciendo que estaba con root temporal.
Y siempre siempre al conectarlo una advertencia ilegible con muchos caracteres extraños.

Voy a buscar como flashear el recovery, que no toco flashtools desde el Lenovo (como extraño su comunidad :') )
 
Yo todavia tengo el A820, muy buen telefono por cierto.
Como ya tienes el móvil rooteado, prueba con Flashify.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba