Quantcast

TWRP recovery y root para el Zeblade Blitz 3G

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Holal a todos, quiero compartir con todos un mas que interesante aporte que nos ha ofrecido el compañero @linde . Descubrió un twrp recovery para este modelo y le ha estado dando vueltas hasta que ha podido rootear el reloj.
Dejo por aquí el pequeño tutorial que nos ha hecho:

"por fin, he logrado rotearlo.
Aqui os dejo el twrp 3.0.2, para instalar por flashtools y mi twrp backup de system y boot que debeis copiar en la memoria interna del blitz, para poder entrar en recovery hay que tener instalado adb y poner el comando "adb reboot recovery", una vez dentro de recovery entrar en backup restore, saldra la copia que habeis copiado en la memoria del telefono, clicar y dar al boton restore, una vez acabado , reiiniciar y a disfrutar del telefono super usuario."

twrp recovery:twrp-3021_Blitz.zip
mi backup del telefono:twrp.zip

TWRP recovery y root para el Zeblade Blitz 3G screenshot9-1-2016-469-png-127451-png.275359

Un saludo

Última edición:
linde

linde

Simdualero de Plata
29 May 2015
66
21
269
53
Holal a todos, quiero compartir con todos un mas que interesante aporte que nos ha ofrecido el compañero @linde . Descubrió un twrp recovery para este modelo y le ha estado dando vueltas hasta que ha podido rootear el reloj.
Dejo por aquí el pequeño tutorial que nos ha hecho:

"por fin, he logrado rotearlo.
Aqui os dejo el twrp 3.0.2, para instalar por flashtools y mi twrp backup de system y boot que debeis copiar en la memoria interna del blitz, para poder entrar en recovery hay que tener instalado adb y poner el comando "adb reboot recovery", una vez dentro de recovery entrar en backup restore, saldra la copia que habeis copiado en la memoria del telefono, clicar y dar al boton restore, una vez acabado , reiiniciar y a disfrutar del telefono super usuario."

twrp recovery:twrp-3021_Blitz.zip
mi backup del telefono:twrp.zip

TWRP recovery y root para el Zeblade Blitz 3G screenshot9-1-2016-469-png-127451-png.276037

Un saludo

Nueva custom rom root y deodexada y tweaks y 1.5 gigas de espacio libre , instalacion por flashtools,
MEGA

TWRP recovery y root para el Zeblade Blitz 3G screenshot9-10-2016-469-png.128318

Última edición:
linde

linde

Simdualero de Plata
29 May 2015
66
21
269
53
rom
IQI I2
port para el zeblaze blitz

Última edición:
pirri_mori

pirri_mori

Simdualero de Bronce
31 May 2013
25
4
768
redmi note 5 pro
Hola compañeros,sigo sin poder instalar el twrp....
Podeis dar mas detalles de como hacerlo por favor?
He instalado los drivers preloader mtk65xx para win10 64bits y me sale un triangulo amarillo en administrador de dispositivos donde ese driver,supongo que con eso no conectara.
Cada vez que conecto el reloj al pc me sale el mensajito de dispositivo usb desconocido y ya no se que mas hacer.
Tengo puesto el sp flash tool v5.1620 pero tampoco me flashea el recovery, doy a download y luego conecto el reloj apagado al usb,es asi la forma correcta o hay que encenderlo?
Saludos y gracias

pirri_mori

pirri_mori

Simdualero de Bronce
31 May 2013
25
4
768
redmi note 5 pro
Hola, algunos drivers necesitan que desconectes el controlador de firmas de Windows. Que sistema operativo tienes?
Hola,tengo windows 10. Quite lo del controlador de firmas y lo instalo bien,pero sale con un triangulito amarillo el driver preloader. Ademas cuando conecto el reloj,no me lo reconoce como mtk,sale como dispositivo desconocido con error 43. He leido en google algo sobte ese error y unos pasos para hacer q indican,pero aun asi nada. Ya no se q hacer,probare en otro ordenador q me dejen con win7

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Hola,tengo windows 10. Quite lo del controlador de firmas y lo instalo bien,pero sale con un triangulito amarillo el driver preloader. Ademas cuando conecto el reloj,no me lo reconoce como mtk,sale como dispositivo desconocido con error 43. He leido en google algo sobte ese error y unos pasos para hacer q indican,pero aun asi nada. Ya no se q hacer,probare en otro ordenador q me dejen con win7
Vamos a citar al compañero @linde a ver si puede echarte una mano.
Un saludo

pirri_mori

pirri_mori

Simdualero de Bronce
31 May 2013
25
4
768
redmi note 5 pro
Gracias a los 2, mañana intentare hacerlo y comento.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

L

lospiratasdegibraltar

Platino
18 Oct 2014
592
241
1.476
Cordoba
coolpad f2
Hola compañeros, estoy por comprarme un smartwatch, tenia el iqi i2 pero paso a mejor vida, pantalla rota, y he visto este modelo,me lo recomendais?? Me aconsejais otra marca, necesito las caracteristicas mas o menos de este modelo pero si fuese con mas memoria o ram mejor y sobre todo que se pueda hacer root. Que me aconsejais?? Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Takeov3r

Takeov3r

Simdualero Junior
19 Feb 2017
2
0
81
Hola, ya instale el TWRP usando el SP Tools, el problema es que en adb devices no reconoce el reloj, debe estar apagado? Tengo Windows 10 64 bits

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%