APORTE TWRP recovery y root para el Zeblade Blitz 3G

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

TWRP recovery y root para el Zeblade Blitz 3G

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Holal a todos, quiero compartir con todos un mas que interesante aporte que nos ha ofrecido el compañero @linde . Descubrió un twrp recovery para este modelo y le ha estado dando vueltas hasta que ha podido rootear el reloj.
Dejo por aquí el pequeño tutorial que nos ha hecho:

"por fin, he logrado rotearlo.
Aqui os dejo el twrp 3.0.2, para instalar por flashtools y mi twrp backup de system y boot que debeis copiar en la memoria interna del blitz, para poder entrar en recovery hay que tener instalado adb y poner el comando "adb reboot recovery", una vez dentro de recovery entrar en backup restore, saldra la copia que habeis copiado en la memoria del telefono, clicar y dar al boton restore, una vez acabado , reiiniciar y a disfrutar del telefono super usuario."

twrp recovery:twrp-3021_Blitz.zip
mi backup del telefono:twrp.zip



screenshot9-1-2016-469-png.127451.png




Un saludo
 
Última edición:
Holal a todos, quiero compartir con todos un mas que interesante aporte que nos ha ofrecido el compañero @linde . Descubrió un twrp recovery para este modelo y le ha estado dando vueltas hasta que ha podido rootear el reloj.
Dejo por aquí el pequeño tutorial que nos ha hecho:

"por fin, he logrado rotearlo.
Aqui os dejo el twrp 3.0.2, para instalar por flashtools y mi twrp backup de system y boot que debeis copiar en la memoria interna del blitz, para poder entrar en recovery hay que tener instalado adb y poner el comando "adb reboot recovery", una vez dentro de recovery entrar en backup restore, saldra la copia que habeis copiado en la memoria del telefono, clicar y dar al boton restore, una vez acabado , reiiniciar y a disfrutar del telefono super usuario."

twrp recovery:twrp-3021_Blitz.zip
mi backup del telefono:twrp.zip



screenshot9-1-2016-469-png.127451.png




Un saludo



Nueva custom rom root y deodexada y tweaks y 1.5 gigas de espacio libre , instalacion por flashtools,
MEGA

Screenshot9-10-2016..469.png
 
Última edición:
rom
IQI I2
port para el zeblaze blitz
 
Última edición:
Hola compañeros,sigo sin poder instalar el twrp....
Podeis dar mas detalles de como hacerlo por favor?
He instalado los drivers preloader mtk65xx para win10 64bits y me sale un triangulo amarillo en administrador de dispositivos donde ese driver,supongo que con eso no conectara.
Cada vez que conecto el reloj al pc me sale el mensajito de dispositivo usb desconocido y ya no se que mas hacer.
Tengo puesto el sp flash tool v5.1620 pero tampoco me flashea el recovery, doy a download y luego conecto el reloj apagado al usb,es asi la forma correcta o hay que encenderlo?
Saludos y gracias
 
Hola, algunos drivers necesitan que desconectes el controlador de firmas de Windows. Que sistema operativo tienes?
Hola,tengo windows 10. Quite lo del controlador de firmas y lo instalo bien,pero sale con un triangulito amarillo el driver preloader. Ademas cuando conecto el reloj,no me lo reconoce como mtk,sale como dispositivo desconocido con error 43. He leido en google algo sobte ese error y unos pasos para hacer q indican,pero aun asi nada. Ya no se q hacer,probare en otro ordenador q me dejen con win7
 
Hola,tengo windows 10. Quite lo del controlador de firmas y lo instalo bien,pero sale con un triangulito amarillo el driver preloader. Ademas cuando conecto el reloj,no me lo reconoce como mtk,sale como dispositivo desconocido con error 43. He leido en google algo sobte ese error y unos pasos para hacer q indican,pero aun asi nada. Ya no se q hacer,probare en otro ordenador q me dejen con win7
Vamos a citar al compañero @linde a ver si puede echarte una mano.
Un saludo
 
aqui os dejo un tuto para drivers y flashtools
 

Adjuntos

  • how to update the Blitz.zip
    1,3 MB · Visitas: 125
Hola compañeros, estoy por comprarme un smartwatch, tenia el iqi i2 pero paso a mejor vida, pantalla rota, y he visto este modelo,me lo recomendais?? Me aconsejais otra marca, necesito las caracteristicas mas o menos de este modelo pero si fuese con mas memoria o ram mejor y sobre todo que se pueda hacer root. Que me aconsejais?? Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola, ya instale el TWRP usando el SP Tools, el problema es que en adb devices no reconoce el reloj, debe estar apagado? Tengo Windows 10 64 bits
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba