SOLUCIONADO TWRP y memoria sd

Osobuke

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
769
Móvil
Lenovo S650
Hola, ayer me instale el Recovery TWRP y no me reconoce la memoria SD, me pone Internal Storage (5703MB) y External SD-card (0MB) y no es capaz de leermela, por lo q se me hace mas incomodo tirar de restores e instalar y tal, alguien sabe porque puede ser esto? Gracias de antebrazo.
 
Hola .
Mira a ver si te la reconoce con el móvil encendido , algunas tajetas tienen problemas .ç
Prueba con otra sD a ver
Yo tuve problemas con una sD nueva , no era capaz de recuperar ni instalar backups , aunque la reconocía , cambié a otra memoria y arreglado..
Prueba también a hecer wipe cache y dalvik cache desde el recovery a ver si es que se ha quedado un poco liado el móvil con el flasheo
Salu2
 
probare con otra sd a ver que tal, con el movil encendido si me la reconoce, todas las roms me la reconocen, el problema es desde el recovery, y no creo q se solucione con lo de los wipes porque ya e cambiado dos o tres roms distinas para catar y no me lo ha reconocido ninguna vez
 
Uff madre que inutil q soy, habia estado utilizando la sd en un HTC Explorer que le tenia una perticion ext4 para memoria interna y mas percales, seria por eso porque boore todas las particiones la formatee y ya la lee, gracias porcierto onitoa, que un par de problemas que e tenido me los has contestado y rapido y correcto, un placer!
Podeis cerrar tema o lo que querais, esta solucionado :'D.
 
Cambiando la se se arregla el problema parece probare a ver que pasa. Es la primera vez que intento cambiar de ROM así que espero tener suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba