PROBLEMA TWRP zip corrupt

MatiVMutte

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola, como estan? Tengo un problema con el celular Moto E4 Plus MTK Nicklaus. Modelo XT1773.
Lo que quiero hacer... es instalar una ROM persoalizada, como Resurrecetion Remix, o Lineage OS, Junto con las Gapps correspondiente
a la version de mi android.
Desde hace mucho ya tenia la ROM RR 5.8, pero surgio un problema en la cual tuve que Formatear el celular.
1. Ya tengo el bootloader desbloqueado
2. Ya tengo TWRP-3.2.3-0-nicklaus

PROBLEMA: Cuando quiero flashear RR 5.8, que en este caso es una carpeta con cuyos nombres son: bootsd1.img, bootsd2.img, recovery.img, system.img (Todo esta en mi MicroSD)
En TWRP cuando entro a la carpeta en donde deberian estar esos archivos para flashearlos, no estan. Y si se preguntan si toque la opcion "install image", sip... la active, la desctive y nada.
¿que pasa cuando quiero flashear un ZIP? Cuando quise probar con otra ROM como Lineage OS 14.1 que es un ZIP, que cuando lo quiero flashear, me sale ZIP corrupt, y cuando vuelvo a la compu a ver ese ZIP que quise flashear
me sale como que se daño.

Por favor necesito ayuda!! please!!
 
Hola, como estan? Tengo un problema con el celular Moto E4 Plus MTK Nicklaus. Modelo XT1773.
Lo que quiero hacer... es instalar una ROM persoalizada, como Resurrecetion Remix, o Lineage OS, Junto con las Gapps correspondiente
a la version de mi android.
Desde hace mucho ya tenia la ROM RR 5.8, pero surgio un problema en la cual tuve que Formatear el celular.
1. Ya tengo el bootloader desbloqueado
2. Ya tengo TWRP-3.2.3-0-nicklaus

PROBLEMA: Cuando quiero flashear RR 5.8, que en este caso es una carpeta con cuyos nombres son: bootsd1.img, bootsd2.img, recovery.img, system.img (Todo esta en mi MicroSD)
En TWRP cuando entro a la carpeta en donde deberian estar esos archivos para flashearlos, no estan. Y si se preguntan si toque la opcion "install image", sip... la active, la desctive y nada.
¿que pasa cuando quiero flashear un ZIP? Cuando quise probar con otra ROM como Lineage OS 14.1 que es un ZIP, que cuando lo quiero flashear, me sale ZIP corrupt, y cuando vuelvo a la compu a ver ese ZIP que quise flashear
me sale como que se daño.

Por favor necesito ayuda!! please!!

Normalmente los TWRP de serie 3 en cualquier modelo ofrecen dos tipos de instalación

-Instalar zip. Esto es lo que se usa para instalar roms, Gapps. Magisk...

El archivo zip no se descomprime nunca. El TWRP lo ve en la carpeta dónde lo tengamos, ya sea la memoria interna, una sd externa o en usb mediante cable OTG. Se selecciona y el TWRP realiza el proceso de instalación de todos los componentes que lleva el zip.

- Instalar archivos de imagen. Estos archivos son tipo .img y así solemos instalar, en la partición correspondiente que seleccionaremos, un boot, un nuevo recovery y algúna cosa más dependiendo del TWRP y de cada móvil.

Lo que tu tienes en una carpeta no parece una rom en formato para instalar con TWRP. Más parece una rom en formato flashtools, o es que has descomprimido el archivo zip. Las roms para recovery son archivos comprimidos en formato .zip. Si lo tienes no lo descomprimas

Si no lo descomprimes y te dice zip corrupto puede ser que esta mal descargado o que no es una rom para tu modelo

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba