CUSTOM ROM Uhans Max 2 #PixelRom V1.0# by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Pixel 1.0.png

Desde MovilesDualSim y grupo de desarrollo del foro New Age Team os presentamos una nueva rom para el Uhans Max 2. En este caso, la PixelRom V1.0.

Esta versión es un PortRom realizado para el Bluboo S8 por @vladikody, y adaptada para nuestro terminal.
Enlace a la rom original en needrom:
ROM Pixel | [Custom] add the 12/07/2017 on Needrom


Desde aquí, dar las gracias al creador de la rom por su trabajo.
Además, con la instalación de la rom se instala el Magisk V16.0

barra new age team.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....


ATENCIÓN:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png


1.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

Como ya he comentado, la rom es un Port de la rom creada para el Bluboo S8, la cual he modificado para adaptarla al Uhans Max 2.
Como vereís, la Versión la he llamado 1.0 ya que, aunque es operativa para el uso diario, aún tengo que solucionar el Fingerprint (Lector de Huellas). Todavía no he dado con la tecla para hacerlo funcionar.
Como ya he dicho antes, con la instalación de la rom también se instala el Magisk V16.0 que controla el root del móvil.
La rom ya lleva incluido el Play Store, el Gmail y la aplicación Google como vereís en las capturas.


#Modificaciones realizadas#

-Modificado build.prop
-Modificada resolución
-Modificado bootanimation y shutanimation
-Arreglada cámara (no funcionaba)
-Modificado Settings (Gracias especiales a @avecilla por su ayuda con este tema)
-Añadidos más sonidos para: Alarma, Notificaciones y Ringtones
-Modificada la animación de carga estando apagado, ya que no mostraba la imagen correctamente.
-La rom lleva Substratum de serie. Hay que darle permisos root para que funcione. Aquí os dejo un enlace donde se habla de él y para que sirve para los que no lo conozcaís o sepaís exactamente lo que es:
Qué es Substratum, cómo se usa y los mejores temas para tu móvil

En cuanto a tema del led de notificaciones, pasa igual que con la stock. Como ya comentó el compañero @franjhv en su review del terminal, el led (que funciona sólo en color azul) se enciende solamente para algunas de las apps que he probado:
Llamadas perdidas, mensajes, whatsapp y alguna que otra más. Pero hay otras como el Tapatalk, que no enciende el led. No creo que sea un bug propiamente dicho, sino que es debido al propio funcionamiento del terminal, como comenta @franjhv en su review:
REVIEW - Uhans Max 2. El Max 2 económico [TERMINADA]
Recomiendo que si no la habeís leido, la leaís.


Capturas.jpg


Screenshot_20180326-213803.png
Screenshot_20180326-213809.png
Screenshot_20180326-213911.png
Screenshot_20180326-213915.png
Screenshot_20180326-213840.png
Screenshot_20180326-213851.png
Screenshot_20180326-213820.png
Screenshot_20180326-213547.png


barra new age team.png


2.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**

INSTALACIÓN:
La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el recovery TWRP 3.2.1 que puse a disposicion del foro:
RECOVERY - Uhans Max2 TWRP 3.2.1 by Feligres (NAT)




  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.

  • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.

  • Instalar el zip de la rom. Con la rom se instala el Magisk V16.0 Cuando filanice la instalación, reiniciar. La rom tardará en hacer el primer arranque unos minutos. A partir de ahí, a configurar el terminal.


Descarga de la rom:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

##**ANTES DE PONER LA ROM A DISPOSICIÓN DEL FORO, HE COMPROBADO QUE SE DESCARGABA E INSTALABA CORRECTAMENTE**##


barra new age team.png

3.-**BUGS PENDIENTES DE SOLUCIONAR**

Como ya he comentado anteriormente, el Fingerprint (lector de huellas) todavía no esta operativo. Estoy peleándome con él a ver si consigo que funcione.

En cuanto al Bluetooth, pasa archivos de un dispositivo a otro. Pero no me es posible probar si funciona conectandose a un dispositivo para emitir, por ejemplo, música. Lo pongo en esta categoría por que no lo he probado. Si alguien lo prueba y funciona, que lo mencione y lo eliminaré de aquí.

Cuando se inicia el móvil o se reinicia, aparece un FC indicando que se ha cerrado la aplicación Ajustes. Ni caso....es un error residual, le dais a Cerrar aplicación y todo funcionará normalmente.

Así mismo, si descubrís algún bug que a mi se me haya pasado durante las pruebas, no dudéis en notificarmelo para incluirlo en este apartado y si es posible, solucionarlo.

barra new age team.png


4.-**CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Primero, y como ya he dicho al principio a @vladikody por su rom para el Bluboo S8, de la cual se ha portado al Uhans Max 2
Dar las gracias a todos mis compañeros del @NAT y a todos los demás integrantes de los demás grupos de desarrollo del foro:
@MDSdev
@LTT
Gracias especiales a @avecilla por su ayuda en la compilación del Settings de la rom. Eres grande, compañero.
Por supuesto, a MóvilesDualSim y a todo su @Staff por permitirme compartir en este gran foro mis trabajos (mejor o peor realizados)
Y como no, a vosotros por probar y comentar, tanto las cosas buenas como las malas.
....y no olvideís que soy solo un usuario de Android al que le gusta trastear télefonos...nada más.

 
a probarla...
[DOUBLEPOST=1525157199][/DOUBLEPOST]con esta rom el GPS marca bien la hora... de vez en cuanto avisa de que AJUSTES se ha parado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba