Uian gt-i9502

Hola cuando le meti la rom probe con una con chipset MT6589 y el flashtool me decia ke no era compatible,prueba con mobileuncle tools y seguro ke te dice ke tienes MT6572 pero tienes ke ser root para ke esta app funcione,por casualidad no tendras una copia de tu rom?? si fuera asi te agradeceria ke me la pasaras para ver si puedo recuperar mi telefono,seguire buscando solucion.
salu2
Hola cuando le meti la rom probe con una con chipset MT6589 y el flashtool me decia ke no era compatible,prueba con mobileuncle tools y seguro ke te dice ke tienes MT6572 pero tienes ke ser root para ke esta app funcione,por casualidad no tendras una copia de tu rom?? si fuera asi te agradeceria ke me la pasaras para ver si puedo recuperar mi telefono,seguire buscando solucion.
salu2
Bueno.por fin he conseguido una rom que funcione(no me pidas como porque' he mezclado archivos de varias roms).
aqui' tiene el link. 4shared - partage et stockage gratuits de fichiers .
Instalala con el flashtools que esta en la carpeta y dale a Firmaware Upgrade y no a "Download".
luego lo que tendra que hacer y ponerle el imei(esta por debajo de la batería),porque se borrara' y te dirá imei invalido.
Sigue este tutorial(antes tienes que rotearlo) y lo arregla. Enlace roto eliminado .
ya me dirás como te ha ido .
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias mi movil a vuelto a la vida,as sido capaz de instalar un recovery y play store??
salu2
me alegro mucho que te ha servido.
todavía no he probado ni el recovery y tampoco el play store,para descargar le he puesto el Aptoide y el 1MobilMarket que son lo mismo.
seguiré trasteando.
un saludo
 
Yo no e tenido ningun problema con el imei e puesto la tarjeta y a funcionar tambien e metido el play store y de momento ningun error.
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba