PROBLEMA Ulefone 007 Pro no inicia

Juan 92

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
7
Hola, buenas noches. Es lo seguiente:
Me compré un Ulefone u007 hace unos dias (lo recibi hoy). Lo encendi, configuré el móvil y en la parte de poner la contraseña de la pantalla, he puesto 326476 (la primera y la segunda para confirmar).
Todo bien. Reinicié el móvil y resulta que ya no puedo entrar. He puesto la contraseña, pero solo me admite 4 digitos y cuándo lo configuré me pedia 4 o más digitos.
Ya probé de poner 3264, 6476, 7632 pero nada. Claro que también ya probé de poner 326476, pero tal como he dicho, solo me admite 4 digitos.
Ya no sé que hacer, estoy desesperado ya para decir la verdad. Será que me pódeis ayudar?
Ya intenté el modo recovery (power + vol up) y después recovery, pero me aparece el mensaje "no command".
Es que ni puedo entrar en el móbil... :(
 
Lo mejor es que empieces desde cero con una rom stock y uses el programa SPFlashtool para cargar la rom stock. Revisa bien que móvil tienes, si el U007 o U007 Pro porque no son iguales y lo puedes brickear de por vida. Revisa este hilo: CONSULTA - Roms ulefone U007

Cómo usar las SPFlashtool: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores En tu caso lo mejor es usar la opción "firmware upgrade".

Buenas noches. Es el PRO. He hecho esto:

ROM Ulefone U007 Pro | [Official] add the 09/27/2016 on Needrom

Todo ha ido bien. Reinicié el móbil, pero ahora no aparece nada en la pantalla. Voy a probar esperar un poco, no sé.
 
Espero que tengas razón... Eso de pantalla en negro no pinta bien... ¿seguro que es el "pro"?.
 
Espero que tengas razón... Eso de pantalla en negro no pinta bien... ¿seguro que es el "pro"?.

Si, el PRO, tal como viene en la caja.
A la pantalla, en la internet le llaman "black screen of death".
Lo dejé encendido toda la noche, pero sigue igual..
 
@Juan 92 Por curiosidad he bajado de la página oficial la Rom Pro y me ha llamado la atención que el archivo MT6735M_Android_scatter no coincide con el MTK que se supone que es el tuyo como bien te a puesto @0Jos0 si estabas seguro que era Pro. A ver si te acuerdas que MTK lleva.
He bajado el U007 sólo y si que el archivo MT6580_Android_scatter coincide al menos con el MTK que sale arriba de tu post.
Si no encuentras la Rom stock por el foro te dejo el enlace de la página oficial para que mires.
Service - Ulefone
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba