CONSULTA Ulefone Gemini Pro: Imei borrada totalmente ayuda please.... SOLUCIONADO ve al final de los comentar

Joan Robledo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
59
Móvil chino: Ulefone Gemini Pro
Pregunta: Imei borrada totalmente ayudo please
Explicación detallada:
Hola, me han bloqueado mi móvil por homologación, y recurrí a cambiar la imei por mi cuenta ya que el sistema en mi país es un asco, por descuido en este proceso, no cree backups y he perdido la carpeta es, la cual contiene la imei. Antes tenía imei bloqueada, pero ahora no hay imei. Ayuda porfavor
 
Tienes root para poder modificar la nvram?
Ya que tú móvil es mtk no creó que sea tanto problema recuperarlo.
Sí tienes un explorador de archivos ve a está ruta para verificar que tienes todas las carpetas aunque no tengas imei.
System /data /md/NVRAM /NVD_IMEI/ y el archivo MPOB_001

También revisa en ajustes /acerca del dispositivo y mira sí tiene banda base ó aparece desconocida.
Y también Cuéntanos que le hiciste para perderlos, mientras más detalles nos des tendremos una mejor idea de que poder hacer.
Aquí hay unos tutoriales pero esperamos tú respuesta.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
Y esté es para hacerlo con el modo ingeniero
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
 
Hola, gracias por responder, de verdad estoy es importante para mi. Lo que sucedio fue que en mi pais no me homologaron mi celular y recurri a cambiar la imeis por uno de mi propiedad ya homologado, para esto vi un video donde me indicaba descargar una app llamada "Terminal emulator for android" y ahi dispuse unos comando que me indicaba el video y luego reiniciarlo, al encender el movil ya no tenia imei ni carpeta efs y ahora tengo un mayo problema, me salieron mas caros los huevos que la sopa
Aun no tengo root, estoy trabajando en ello para poder hacer lo que me indicaste porque de verdad ya no se que hacer y necesito mi movil funcional
Gracias
 
Hola, gracias por responder, de verdad estoy es importante para mi. Lo que sucedio fue que en mi pais no me homologaron mi celular y recurri a cambiar la imeis por uno de mi propiedad ya homologado, para esto vi un video donde me indicaba descargar una app llamada "Terminal emulator for android" y ahi dispuse unos comando que me indicaba el video y luego reiniciarlo, al encender el movil ya no tenia imei ni carpeta efs y ahora tengo un mayo problema, me salieron mas caros los huevos que la sopa
Aun no tengo root, estoy trabajando en ello para poder hacer lo que me indicaste porque de verdad ya no se que hacer y necesito mi movil funcional
Gracias
Cuidado con lo del root,sería bueno que nos comentaras y pusieras enlace a lo que piensas hacer antes de tocar nada porque hay mucha información falsa por ahí.
Yo voy a buscar más información del root y te avisaré.
Saludos y felíz fin de semana.
 
al encender el movil ya no tenia imei ni carpeta efs
Disculpa que se me pasó esto,pero tú móvil es mtk y los mtk no tienen efs solo los snapdragon Qualcomm.
Los mtk tienen "NVRAM" y sí mirás mi primer respuesta ahí tienes la ruta en la que tienes que buscar con un explorador de archivos para ver que tienes y que no.
"Vuelve a leer mi primer respuesta"
 
Disculpa que se me pasó esto,pero tú móvil es mtk y los mtk no tienen efs solo los snapdragon Qualcomm.
Los mtk tienen "NVRAM" y sí mirás mi primer respuesta ahí tienes la ruta en la que tienes que buscar con un explorador de archivos para ver que tienes y que no.
"Vuelve a leer mi primer respuesta"
Vale, gracias voy aprendiendo cosas cada dia
 
Hola amigo. ya instale el TWRP y acontinuacion ser superU como me indicaste, en acerca de mi equipo, no tienen banda base, si no, desconocido. encuanto a lo del explorador de archivos, la ruta que me indicaste queda a mitad de camino es la siguir¡ente: System/data/Recovery_Rootchaeck. eso es todo lo que me aparece. ¿Que podria hacer ahora? Gracias
 
Pero, mirando por ahi, vi una ruta que se me hizo algo peculiar, sin entrar a System esta es la ruta: nvdata/md//NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001. Este ultimo no es carpeta, es un archivo. y ya nada mas
 
Pero, mirando por ahi, vi una ruta que se me hizo algo peculiar, sin entrar a System esta es la ruta: nvdata/md//NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001. Este ultimo no es carpeta, es un archivo. y ya nada mas
Sí tienes razón, lo que pasó es que no me expliqué bien cuando puse "system" en la ruta me refería a entrar al sistema no a la carpeta "system" disculpa.
El último es un archivo y ahí es donde están los imei.
Ahora para no flash la rom stock, primero probemos sí los puedes recuperar.
Tienes una ó dos SIM?
Prueba con esté tutorial de modo ingeniero, donde dice "recuperar imei"
Es sencillo y fíjate donde dice que sí no funciona "probar dejar un espacio entre. ....."
Y también despliega en el tutorial el mensaje de xancin que explica como hacer si es dual sim (solamente sí es doble sim,porque sí es de una sigue el tutorial normal)
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba