ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

Interatel a ver si nos haces un tuto de lo que has hecho para los que no controlamos tanto. Se agradece de antemano.
 
Parece que tengo un problemilla con la rotación. El escritorio no me rota y la lista de aplicaciones tampoco; pero creo que debe ser cosa de software, porque las aplicaciones rotan perfectamente.

Tampoco estoy muy seguro del led de notificaciones. Leo en reviews que tiene, pero yo al menos no lo veo. ¿Alguien me ilumina?
 
Apenas tenga un tiempito hago el tutorial cuenten con eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Han publicado una nueva actualización de la rom 4.1.2 con aspecto samsung, con algunos fix y nuevo build.prop

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Este lunes por la noche publico el tuto...

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Gracias Interatel9

Entonces lo de la camara no le pasa a todos no? nadie a comentado a los mods si van a abrir una seccion para el star/ulefone? no se si me dejo alguno que sea el mismo, se pueden juntar todos en una seccion ayudaria bastante.

Un saludo
 
Gracias Interatel9

Entonces lo de la camara no le pasa a todos no? nadie a comentado a los mods si van a abrir una seccion para el star/ulefone? no se si me dejo alguno que sea el mismo, se pueden juntar todos en una seccion ayudaria bastante.

Un saludo

Yo le pregunté al admin; pero por entonces parece que no había actividad suficiente relacionada con este modelo. Quizás ya si la haya, probad suerte!
 
Alguien sabe algo del n9599 con stylus que funciona segun como el s pen de samsung? no encuentro referencias de ese modelo.
 
Buenas, estoy teniendo algunos problemas de cobertura, os cuento.

En la SIM 1 tengo metida una tarjeta Orange que funciona perfecta, las rayas de cobertura siempre a tope y pillando H+ cuando está en zona 3G (ya sabemos cómo es orange...)

El problema lo tengo en la SIM 2, ahí tengo una tarjeta Pepephone (red Vodafone). El caso es que al aire libre o en habitaciones cercanas al exterior tengo buena cobertura, pero si entro por ejemplo al Mercadona a comprar me quedo sin cobertura, tanto en GSM como 3G. Con mi HTC desire Z anterior nunca tuve problemas de cobertura con esta misma SIM.

¿Alguien ha notado algo parecido?
 
Buenas, estoy teniendo algunos problemas de cobertura, os cuento.

En la SIM 1 tengo metida una tarjeta Orange que funciona perfecta, las rayas de cobertura siempre a tope y pillando H+ cuando está en zona 3G (ya sabemos cómo es orange...)

El problema lo tengo en la SIM 2, ahí tengo una tarjeta Pepephone (red Vodafone). El caso es que al aire libre o en habitaciones cercanas al exterior tengo buena cobertura, pero si entro por ejemplo al Mercadona a comprar me quedo sin cobertura, tanto en GSM como 3G. Con mi HTC desire Z anterior nunca tuve problemas de cobertura con esta misma SIM.

¿Alguien ha notado algo parecido?

Ni idea la verdad, yo utilizo yoigo (usa movistar creo) y en interiores fuera de la ciudad también pierdo el 3g en ocasiones. Creo que estará relacionado con la banda 900 mHz... ¿Habrá forma de activarla?
 
Problemas con 3g y tarjeta sd 32gb el móvil me la expulsa. ¿a alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba