ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

En cuanto me llegue lo pruebo! Es increible ver cómo el teléfono pasó de no tener mucho seguimiento a tener tanta scene, estoy bastante contento con la compra porque cuando lo compré ni siquiera sabía si podría rootearlo algún día jaja.

A ver si se anima esto un poquito más, yo prometo review a fondo en cuanto me llegue.

Por cierto, a ver si alguien sube los archivos de ese link a algún sitio, porque no soy capaz de bajarlos..
 
hola a todos
llevo una semana con el movil (ulefone n9589) y la verdad es q estoy bastamte contento a pesar del fallo de la camara q no enfoca en automatico. Solo decir q si alguien lo rooteo q nos diga a los mas torpes como hacerlo, jajajaja. Espero q por este foro nos podamos ayudarnos los unos a los otros a exprimir el pepino q nos hemos comprado.
saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Si no hay mucha luz salen algo escuras, pero de dia saca unas fotos impresionantes, os dejo una muestra:

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365953973210.jpg
 
ya ajuste la lente de la cámara y enfoca perfectamente en automático. el procedimiento es súper sencillo. no tengas miedo a hacerlo. ¿alguien consiguió rootear el móvil?
 
Creo q la camara del zopo es mejor , los videos salen perfectos yo me quede alucinamdo, por lo demas el telefono pinta muy bien.......

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
Por fin ya soy root, voy a probar bien el móvil y si va todo correcto subo la ROM y como lo he conseguido, os dejo captura de anticipo.

Enviado desde mi v89_gq2008s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366226073279.jpg
 
Eso eso a testear!:smile: Ya nos dirás que tal va. Si soluciona el tema del Hotspot y bluetoth.
La que has elegido y como lo has rooteado


Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, tengo 15 días con este móvil y me parece excelente para el precio, he conseguido rooteralo, poner cwm recovery en ingles y una custom rom con touch wiz y el build.prop modificado a gt-i9100 es 4.1.2 pero va de lujo. Ah y primero he puesto una rom que te formatea la memoria interna en una sola particion así te quedan la friolera de 6 gigas para instalar aplicaciones. Todo esto lo pueden encontrar en needrom.com, buscan star n9589 y estan todas las rom disponibles hasta el momento..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366426462053.jpg


uploadfromtaptalk1366426492578.jpg


uploadfromtaptalk1366426656279.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba