Ulefone n9589 vs Hero H9610?

Pero en alegrecompra dicen que el gps funciona correcto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo con este héroe esto muy contento, mira los q hemos comprado hero. En cuanto los botones táctiles ya ts digo yo q es el futuro q los móviles serán todo pantalla. Además son menos incómodos de lo q parece.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Al final me estáis convenciendo, hay pocos usuarios con ulefone, nadie da su opinión ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Q es la vida sin un poco de riesgo además he leído q lis botones de la pantalla ahora van a venir de serie en el 4.2 o eso dicen Asia . Cuando pones un vídeo también se quitan no solo con la cámara.

Hero 9600+
 
Hola.

Yo también tras ver los problemas del inew i2000 con el gps empiezo a pensar en el ulefone 9589.

Una pena que no lo tiene nadie, me gusta por los botones físicos y rom 8gb además de ese pantallon de 5.7 pulgadas, en fin, sigo deshojando la margarita.:tonguewink:

Saludos.
 
Hola, yo tengo 15 días con el ulefone n9585 y lo recomiendo ampliamente, y hay cwm recovery, root y custom rom, además las actualizaciones oficiales cada 15 días esta saliendo una... es fluidez es excelente y la pantalla imprecionante, yo compre la version con 8gb de rom, mas tarde abriré un hilo con root y roms para este modelo..saludos...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba