CONSULTA Ulefone power 2 - restauracion datos de fabrica

tengo esa misma opcion seleccionada en la cortinilla. Trasferir archivos.
 
También te voy a pasar de como te tiene que quedar una vez que has instalado correctamente los drivers.
Ashampoo_Snap_lunes, 4 de diciembre de 2017_22h14m42s_001_.png
Ashampoo_Snap_lunes, 4 de diciembre de 2017_22h15m25s_002_.png

Este modelo también es con la versión Android 7
 
a ver, pero cuando yo conecto el movil al pc, encendido, si me lo reconoce y puedo acceder tanto a la memoria interna como a la SD, lo que no entiendo es lo de los triangulitos amarillos en los otros controladores.
Ahora ya me sale en dispositivo portatil mi dispositivo sin el triangulo.

recorte3.jpg recorte4.jpg
Lo mismo mañana si tengo tiempo, desinstalo todos los drivers y los vuelvo a instalar.
Gracias @KENSEI por tu tiempo. a ver si lo consigo.

podrias decirme donde puedo encontrar el trwp para flashtool, y probar por esa opcion, por que yo he buscado pero no lo encuentro. Gracias.
 
Si lo tienes bajado sólo tienes que poner tu archivo Scatter junto al recovery que has bajado, entrar en el programa FlashTool que seguro te bajaste con la Rom Stock y poner el archivo Scatter y como ves en las imágenes del segundo enlace flashear.
 
Por lo que estoy leyendo y viendo tienes que flashear con el programa Flash recovery. exe
No creo que puedas hacerlo con el programa FlashTool.
He bajado el archivo para ver como viene una vez descomprimido.
Ashampoo_Snap_lunes, 4 de diciembre de 2017_23h14m06s_005_.png

No hay para tu modelo otra forma de hacerlo, al menos por lo que voy mirando.
 
Por lo que estoy leyendo y viendo tienes que flashear con el programa Flash recovery. exe
No creo que puedas hacerlo con el programa FlashTool.
He bajado el archivo para ver como viene una vez descomprimido.
Ashampoo_Snap_lunes, 4 de diciembre de 2017_23h14m06s_005_.png

No hay para tu modelo otra forma de hacerlo, al menos por lo que voy mirando.

No veo la manera de hacer esto.
Por lo que estoy leyendo y viendo tienes que flashear con el programa Flash recovery. exe
No creo que puedas hacerlo con el programa FlashTool.
He bajado el archivo para ver como viene una vez descomprimido.
Ashampoo_Snap_lunes, 4 de diciembre de 2017_23h14m06s_005_.png

No hay para tu modelo otra forma de hacerlo, al menos por lo que voy mirando.

Creo que por lo menos he avanzado algo. Creo que el problema puede estar en los drivers no firmados digitalmente. Ahora ya me ha cargado los dribes ADN y ya no tienen el triangulito amarillo.
He ejecutado el flash recovery y ahora ya me reconoce el dispositivo, pero me dice que el dispositivo no está autorizado.

recorteX.jpg
yo en el movil no veo ningun mensaje para habilitar esto, .......
 
Has activado desde el móvil creo recordad que se teína que dar permiso de desbloqueo de OEM.
Luego con los mandos del teclado, más ir paso por paso en lo que te va pidiendo.
 
ya por fin me ha salido el mensaje de confirmacion y ha empezado la instalacion, y ya en el menu del recovery. he hecho una copia de seguridad de todo lo seleccionable, y luego reiniciar.
ahora el problema es que ha salido el logo de ulefone y unas letras microscopicas y ahi se ha quedeado. lleva por lo menos 5 minutos
 
@enyoenyo Si salen muy pequeñas y luego al lado de una de ellas como una raya es para que vaya a donde pone Recovery, con el volumen + o - es para subir o bajar, una vez que estés donde pone Recovery dale o bien en medio del + o - en el volumen o si no hace nada en power.
Te saldrá entonces el Recovery twrp y desde ahí deslizar para poder salir.
 
iniciando con power y vol + me salen unas letras muuuuuy pequeñas y 3 opciones, recovery, boot, normal. si selecciono recovery, entra en el recoveri, pero el tactil no va, no puedo meter la contraseña que me pide y acceder al recovery, si accedo en modo normal, sale el logo y un par de lineas microscopicas y ahi se queda, no avanza
 
Pon nuevamente el USB con el móvil al PC y vuelve a poner el programa Flash recovery. exe a ver que te dice y como se supone que has echo una copia del sistema dale a recuperar a ver que hace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba